Bienvenido, Invitado

TEMA: PERMISOS PARA SALIR: ¿UN SÍ FÁCIL O UNA AVENTURA?

PERMISOS PARA SALIR: ¿UN SÍ FÁCIL O UNA AVENTURA? 8 años 5 meses antes #16110

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Me gusta high, propagandas, viniles.
  • Gracias recibidas 3
Los permisos se volvieron una anécdota que al principio la mayoría consideramos muy simplona, el detallito era ponerlo en acción y entonces lo que para unos era fácil de conseguir, para otros era una aventura.
A mí me costaba muuuuuuuuuuucho sacarle el sí a mi mamá (mi papá ni pío decía). En 1986 me dieron chance de quedarme en el rancho de mi abuelita materna (Q. E. P. D.) en Guanajuato. A inicios de 1991, la escapada fué con la palomilla a casa de Oscar (compañero y amigo de primaria), mi mamá iba a llegar tarde a casa ese sía, así que, a jugar Street Fighter 2 con el nintendo y comer palomitas yupiiiiiiiii.
En otra oportunidad (inicios del 1992), me dejaron ir a una fiesta con mis tíos en una reunión de primos acá en el D. F., milagro, me dejaron hasta al día siguiente, pero como a las 2:00 P. M. llegaron por mí y aaaaaamooonooosssss. ¿Otra? vá: Es marzo de 1994. Ahora la reunión con mi pandilla de secundaria fué en casa de Verónica (amiga buenisima y compañera). Ese sía también mi mamá llegaba tarde a la casa, ¿desaprovechar la oportunidad? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Después se volvió un calvario, quería ir a fiestas y eventos de sonidos y mi mamá nomás no salia del nooooo, que noooo, che vago que noooo ¿vago? pos solo que ya no salga al jardín o al lavadero. La situación se volvió desesperante, a tal grado, que en 1995 Julia (compañera y amiga de secu) me invitó a sus 15 años, de paso iba a conocer a mi amiga por correspondencia (Karina, hermana de otra compañera y también amiga de secu), me costó un buen sacarle el sí, nomás que con una condición: tengo una hora para estar en la fiesta....y llega a las 6 ¡¡¡de la tarde!!! a esa hora ni los primeros invitados habían llegado y, para acabarla de amolar, apartede que a mi amiga por correspondencia (obvio) no la conocí (llegó a las 8:30 P. M.), a mi casa llegué tarde por 15 minutos, ¡¡¡y que se me arma la campal!!! Pero llegó la etapa de la prepa y mi condena había purgado (nunca supe el delito, pero así ha de haber sido), entonces tomé las armas, tomé mi antorcha, tomé mi pulque (jijiijiiji, digo ya encarrerados tomas todo :laugh: :laugh: ) y que me revelo, asunto que le dió en la torre a la recién deteriorada convivencia :huh: (ya teníamos unas broncas medias fuertes, pero la revelada fué letal :blink: ). Yo quiero deshirle a losh padresh, hic, que no le hagan un mal a shush hijosh.....cheeeeee pulqueeeeee.
Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos
Gracias a Foro Kunena