Bienvenido, Invitado

TEMA: LO QUE ALGÙN PRÒJIMO SE LLEVÒ

LO QUE ALGÙN PRÒJIMO SE LLEVÒ 8 años 7 meses antes #16114

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Me gusta high, propagandas, viniles.
  • Gracias recibidas 3
Híjoles, creo que este tópico les va a dar coraje nomás de acordarse de semejante robo a sus cassettes, discos o cualquier cosa preciada que era exclusividad suya. Pero alguien tenía que recordársela a esos jijos de su .......(espacio para que se desahoguen :P ).....adre :angry: . Varios de nosotros sufrimos el robo por prestar cosas, por pasar a gente dizque de confianza a nuestra casita ó por encargar cosas que no debíamos. Mientras hacen corajes nomas de acordarse, aquí vá lo que me han volado:

Primer caso:
Winners en vivo reno nevada usa marzo 1997 (prestado)
Hi-Tek 96 1/2 edición limitada (prestado, ¿quién en su sano juicio lo presta? pues yoooooooo....buaaaaaaa)
Polymarchs Homenaje a Tony Barrera vol. 1 (1998) (prestado, así desacompleté esta serie de Poly)
Winners en estudio 97 (prestado, el consuelo que me queda es que tengo la misma mezcla pero en vivo)
Winners en estudio 98 (prestado, afortunadamente lo pude conseguir a tiempo).
El escuincle al que se los presté vivió un infierno cuando le reclamaba los cassettes a cada ratito que lo veía y, como lo veía cada media hora porque tenía que ver a su papá que trabajaba en el mismo lugar que yo pos...... de groserías e insultos no lo bajaba, incluso salió correteado y espantado en su misma casa, pero cosas ajenas se devuelven. Hasta la fecha prefiere echarse a correr a verme, su jefe tiene que echarle aguas.

Segundo caso:
Colección New Beat del vol. 1 al 6 (2000) (robado, conseguida de nuevo)
Eurodisco 2000 (robado, pero conseguible)
Eurodance 2000 (importado) (robado, aaaayyyyy que corajeeeeeeeeeeee, tiene historia lean mas abajooo (*))
High energy versiones completas del vol 1 al 5 y vol. 8 (robado, solo pude conseguir del vol. 1 al 4)
Por fin es Viernes vol. 4 (robado, conseguido de nuevo primero pirata (mas coraje porque me lo robaron original) pero después si se pudo conseguir en original).
UC Hits 2 vol. 2 y 4 (robado, recontrarrrruuuuaaaaauuuuuuurrrrr)
UC Hits 4 vol. 1 y 3 (robado, archirrequeterrecontrarrrruuuaaaaauuuuuuuuurrrrrrrr)
Reproductor de CD´S con adaptador (robado, conseguido de nuevo y mejorado con mp3)
Aquí el asunto es muy delicado, sucedió hace 10 años (2000), digo es, porque el asunto sigue en cuanto el ex-vecino Miguel dé la cara (se metió a mi casa y sólo se llevó lo arriba mencionado), pues también mis vecinos (familiares de este secuaz) sufrieron robo pero económico (y bastante grande). De ahí que el asunto continúe. El día que me hizo el robo, se dió a la fuga, pero dejó algunos cd´s con mis vecinos, y aquí entran ustedes para aconsejarme, ¿como le pido los discos pero de modo que sepa que son míos? Apenas hace 15 días (finales de septiembre) le ví parte de mi colección, me llevo muy bien con ellos pero no quiero que surjan broncas por eso. Aconséjenme chiquillos y chiquillas. Y a ustedes, ¿qué les volaron? Saludos gente honrada del high energy....Y no les doy otra nomás porque.......
Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por masteranimation. Razón: TITULO AGRESIVO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MEXICANOS RATEROS SINVERGÜENZAS 8 años 7 meses antes #16123

• MENTE1
  • Nuevo en esto
  • SIMPLEMENTE LO MEJOR
  • Gracias recibidas 2
AMIGAZO...un poco cargado tu titular. Por que no le pusiste mejor Gente mala que no regresan lo que les presta uno....jajajaja! O lo escribiste asi..con la finalidad de llamar la atencion. Si es asi;te funciono conmigo!...pero creo que es muy insultante porque se pluraliza el universo de tu enunciado!...saludos!

Re:MEXICANOS RATEROS SINVERGÜENZAS 8 años 7 meses antes #16124

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
A caray, remiauuuu, en mi opinión también pienso que esta muy etiquetado ese post; hasta pense que lo había escrito algún "extranjero" con una recien mala experiencia. Como dice mente, estoy de acuerdo con él , se generaliza e insulta :ohmy:
Mejor relajate y permite que la luz te ilumine :) :cheer: , saludos masteranimation. ;)

Conciliadoramente
Benji M.D.
HiNrg una pasión en mi vida
Última Edición: 8 años 7 meses antes por BENJI.

Re:MEXICANOS RATEROS SINVERGÜENZAS 8 años 7 meses antes #16127

• audiona
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
¡¡che gato de azotea¡¡ pues ni modos yo creo que tendrias que preguntarles primero si los cds son de ellos o se los vendieron y ya despues comentarles que a ti te volaron esos cds, y a ver que pasa, de momento solo eso se me ocurre.

shiales y yo que te pensaba pedir prestado tu vinil de calo para ripearlo :( :(

salud anarquia y higenergy

GATOS SINVERGÜENZAS 8 años 7 meses antes #16129

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
KATUBELO, TE SUGIERO QUE CAMBIES EL TITULO DE TU POST, YA QUE COMO TE DARAS CUENTA, ESTO NOS CATALOGA A NIVEL MUNDIAL. Y DE AQUI LA IMPORTANCIA, QUE LO MODIFIQUES, Y NO GENERALIZES. UN EJEMPLO DE ESTO, ES LA PALABRA BUEY. EN TODOS LADOS CONOCEN A LOS MEXICANOS COMO BUEYES! :( SI ENTIENDES... WEY??? :P
  • A MI TAMBIEN UN WEY ME ROBO UNOS DISCOS, UNO DE KISS, Y UNO MAS DE WAM! ADEMAS, LA HUELLA DE MI HERMANA TAMBIEN SE AGANDALLO CON UNA COLECCION DE CASSETTES DE MUSICA TRADICIONAL MEXICANA. SE LOS PRESTAS DE BUENA FE, Y NUNCA REGRESAN! :angry:
  • ¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!

Re:GATOS SINVERGÜENZAS 8 años 7 meses antes #16131

• masteranimation
    • Nuevo en esto
    • Me gusta high, propagandas, viniles.
    • Gracias recibidas 3
    Listo, cambiado, pero, jijijijijijiji, no le puse el tìtulo por mercadotecnia ni por alguna cosilla asì, perdòn si se ofendieron con el tìtulo, pero al escribirlo parecìa que todo lo estaba viviendo de nuevo, de ahì la "inspiraciòn" para el tìtulo, audiona, usted nomàs haaaaaaaablemmee y el disco de calò estarà emprestado pa vos. SALUDOS GENTE HIGH ENERGY. Jijijijijiji.
    Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
    Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
    Gracias a Foro Kunena