Bienvenido, Invitado

TEMA: Las nuevas tecnologías aplicadas a la música RETRO

Las nuevas tecnologías aplicadas a la música RETRO 7 años 8 meses antes #17744

• gilespi
Hola y un saludo afectuoso de su amigo Gilespi DJ desde Texcoco Edo. De México.
Espero compartan con migo el sentir de este género musical de los 80’s que no hemos dejado que desaparezca ya sea por gusto personal o porque formo parte de una etapa de nuestras vidas.
Me he dedicado a rebuscar éxitos comerciales de ese tiempo y trabajarlos con las nuevas tecnologías de nuestros días con un gran éxito. Ya no estoy tan activo como antes por el discriminado brote de seudo DJ’s que hoy en dia acaparan los establecimientos que por aceptar un bajo sueldo los hay trabajando por donde sea y su trabajo deja mucho que desear. Nada comparado a la vieja escuela donde predominaba el acetato y el error humano en la batería que se tenía que corretear para una buena mezcla.
Un saludo y mi comentario no fue para ofender a nadie solo mi opinión.

La foto que anexo es de 1985 en aquel famoso Caribeean club ubicado en insurgentes sur aquí en el D.F. con mi colega Alejandro Hidalgo.
P.D lástima que ahí no se tocaba el Hi-Energy.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Las nuevas tecnologías aplicadas a la música RETRO 7 años 8 meses antes #17838

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
Hola Gilespi DJ!
Me llama la atencion que comentes lo referente a las nuevas tecnologias, y que ya aplicas, con exito. Al igual que tu, yo opino lo mismo. Si tenemos acceso a nuevas formas de reproducir la musica, y te permite hacer mejoras, las tienes que usar. Si eres de los afortunados que cuentas con cierto numero de discos LP's. con los exitos de ayer, bien!. Y si desafortunadamente, no cuentas con ellos, pues tienes que hechar mano a los recursos que tienes a tu alcance. Aprovecharlos al maximo, para dejar satisfecha a la gente que te contrata o escucha.
Tienes razon, en comentar que en la actualidad, se esta distorcionando el verdadero nombre de disc jockey. Ya cualquiera que pone ambiente , o intenta :unsure: , es DJ! Yo por eso solo soy alkpone :laugh: !
Y en Caribean Disco Club, al igual que en varias discoteques, no se tocaba high energy. Por que, ese ritmo era mas popular y lo tocaban equipos de luz y sonido moviles. Salvo que fueran un exito, las ponian. El sonido disco y de transicion si se llego a tocar con mas frecuencia, y el high en sus inicios. Habra tal vez escepciones. Pero, que recuerde, despues del 85 no se tocaba. Y lo que si se dejaba escuchar era el Pop en ingles, Teckno Pop, Heavy Metal: Madonna, Michael Jackson, Level 41, Eresure, Depeche Mode, Eurythmic's, Duran Duran, Cindy Lauper, Men at Work, Baltimora, Sandra, A Ha, Iron Maden, Police, Chicago, Falco, Culture Club, Wam, etc, etc. Y ya despues el rock y pop en español: Desde Laureano Brizuela, a Miguel Mateos, El Tri, Timbiriche, Nacha Pop, La Union, Soda Estereo, Enanitos Verdes, Charly Gracia, Miguel Rios, Neon, Caifanes, Ritmo Peligroso, Kenny and The Electric's, Los Clip's, primer nombre de los posteriores Montana, y al ultimo Rostros Ocultos, etc, etc. Saludos a Texcoco!

Archivo adjunto disco.jpg no encontrado

¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!
Última Edición: 7 años 8 meses antes por alcapone. Razón: XWY!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena