Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LA ÚLTIMA GENERACIÓN?

Re:LA ÚLTIMA GENERACIÓN? 8 años 11 meses antes #14302

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
q recuerdos, q recuerdos...
mi estimado hitek muy hacertado tu topiko

y mas cuando por 1a. vez fui al burguer boy y despues a
tomar un helado al danesa 33
jajajajajaja laugh:

lo q hacia uno por conkistar jojojojo

como anecdota les comento:
por el 2003 salio la pelicula de volver al futuro I en la tv
y mi hijo estaba fascinado, pero era domingo y ya era tarde
lo tube q mandar a dormir, y le comente q por ahi la tenia y eran las 3 partes.
ya q yop las grabe de la tv. jojojojojoj

ahora es mega fans de esa pelicula, y colecciona todo lo referente a esa pelicula inclusive hasta la musica de huey lewis and the news

saludossssssssssssss
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:LA ÚLTIMA GENERACIÓN? 8 años 11 meses antes #14304

• Gusss
  • Nuevo en esto
Que recuerdos Mr. Hitek

Algunas cosas que recuerdo mucho de mi infancia era sacar mi grabadora a la calle por las tardes o noches y escuchar high en las estaciones de radio mas populares de esa epoca y sorprenderme con las nuevas producciones en esos dias!!

Ahora que lo pienso... tuve el privilegio de escuchar high por la radio en diferentes estaciones de am y fm. a veces hasta me decia mi madre! "que no te aburres de escuchar todo el dia la radioooooo" ahh! que dias aquellos!!

saludos

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Re:LA ÚLTIMA GENERACIÓN? 8 años 11 meses antes #14307

• chucholink
a que buenos tiempos aquellos, bueno yo hablo de los 90's cuando era un niño, y todavia me toco jugar en la primaria, a las escondidillas a los tazos cuando estaban de moda, mmm a jugar futbol con el envase vació de frutsi, jeje
también salir a la calle y jugar con los cuates, fútbol y quitarnos cada vez que pasaba un carro, y luego jugabamos hockey sobre pavimento, cada quien sacaba su escoba y con una pelota, jajaja y tambien recuerdo que cada vez que salia dragon ball inmediatamente dejabamos de hacer lo que estuvieramos haciendo y nos ibamos a nuestras casas o a las casas de mis amigos y nos poniamos a ver dragon ball, y ya despues saliamos a seguir jugando sin la preocupación de nada, porque creo que cuando eres niño piensas que eres inmortal, que nada nos va a pasar en fin vivimos en nuestro mundo de fantasia jeje
también a mi me toco todavía ver los halcones galácticos, los tundercats, supercampeones, caballeros del zodiaco(mis favoritos), y por supuesto de vez en cuando escuchaba en las grabadoras y en fiestas cercanas a mi casa allá en mexico, musica high energy, a mi me gustaba pero no sabia que era en ese tiempo, yo solo sabia que me gustaba este tipo de música n_n
y tambien grababa mis caricaturas favoritas y peliculas en vhs, y tenia mis walkman. n_n
y asi transcurrieron los años y conoci el nintendo, y desde entonces ahi sigo, enviciado jaja (pero para los que piensan que eso es malo o cosa del chamuco no es cierto es uno de los pasatiempos mas sanos) obviamente con moderacion porque es como todo en exceso hace daño, (excepto pasar todo el dia escuchando hihg energy jaja)
pero bueno gracias HITEK por volver hacerme recordar mis buenos tiempos, que creia olvidados n_n
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena