Bienvenido, Invitado

TEMA: 5º Aniversario de Hi-NRG México

Re:5º Aniversario de Hi-NRG México 9 años 2 meses antes #13062

• Paty
  • Nuevo en esto
antes que nada ¡¡¡felicidades!!! por este 5 aniversario y esperemos que sean muchos mas, ya que para mi es un gusto enorme haberme encontrado esta pag. con esta música que me super encanta,lamento no poder asistir a tan ansiado evento, y lástima porque ya tenía mi playera :( gracias ami super amigo flash ;) y como diría chelino los estaré escuchando desde las paradisiacas playas de tlaxcala :laugh: asi que diviertande de lo lindo y nuevamente ¡¡¡ muchas felicidades master !!!! :woohoo: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:5º Aniversario de Hi-NRG México 9 años 2 meses antes #13064

• eduardo 1ero
  • Nuevo en esto
Felicidades a todos los que forman parte de hi nrg mexico, por estos cinco años, tiene poco que conoci su pagina y todos los dias los escucho ya que soy fanatico del high energy, lastima que por motivos de trabajo no pueda ir a su evento, pero les deceo que todo les salga perfecto y se diviertan a lo maximo, Felicidades nuevamente y un saludo a todos.

Re:5º Aniversario de Hi-NRG México 9 años 2 meses antes #13066

• charlesound
  • Nuevo en esto
:laugh: SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES...
FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD HIGH Y EN ESPECIAL A ESTA PAGINA QUE ESTA DE PELOS :woohoo:
COMO NO PUEDO IR (DE HECHO NUNCA HE IDO :blush: )PERO LOS ESTARE ESCUCHANDO.A LOS QUE HE ESCUCHADO Y FELICITO A MASTERMIND, CUERVO DJ, LIBIA DJ, ARNULFO VALLES, ROGER W.,TOTOY, BRENAN, NUKLEOPATRA, KATANA, BALANDRANO, LOPEN DJ, ETC.
SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE SIGAN CON ESE PROYECTO QUE YA ES UNA REALIDAD. SON LOS PRIMEROS 5 AÑOS Y DIJO LORA ..."Y LOS QUE FALTAN.."
PASENSELA BIEN Y UN ABRAZOTE DESDE TIERRAS HIDROCALIDAS.
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!

Re:5º Aniversario de Hi-NRG México 9 años 2 meses antes #13067

• charlesound
  • Nuevo en esto
SALUDOS DESDE LA FERIA DE SAN MARCOS EN AGUASCALIENTES´N :laugh:MUCHAS FELICIDADES A TODA LA FAMILIA HIGH ENERGY Y SOBRE TODO A LOS ENCARGADOS DE ESE PROYECTO LLAMADO HIGH ENERGY MEXICO.ME TARDARIA MUCHO EN NOMBRAR A TODA LA GENTE MARAVILLOSA Y CONTEMPORANEA DE LOS GRANDIOSOS 80´S.
YA QUE NUNCA HE ASISTIDO A UN EVENTO CON USTEDES SOLO ME QUEDA ESCUCHARLOS NUEVAMENTE POR INTERNET.
CUIDENSE MUCHO Y UN GRAN ABRAZOTE A TODOS Y QUE DISFRUTEN DE LA FIESTA.
Y QUE VIVA AGUASCALIENTES´N
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!

Re:5º Aniversario de Hi-NRG México 9 años 2 meses antes #13069

• MARYCELA
Una Felicitación Master, por este 5° aniversario, a ti y todos los que forman parte de este tu extraordinario proyecto llamado HI ENERG, que convertiste en un gran triunfo.
Pues cada día somos más los Highmaníacos.

Que sean muchos años más, donde continúes cosechando muchos éxitos.

Sinceramente:
Marycela (Mar Arreola F)

Re:5º Aniversario de Hi-NRG México 9 años 2 meses antes #13077

• MEMOHIGH
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 7
POR ALLA NOS VEMOS AL RATON...

SALUDOS A TODA LA FAMILY HIGHMANIACA¡¡¡¡¡¡¡

SU AMIGO... MEMO.

;) ;) ;) ;) ;)

Re:5º Aniversario de Hi-NRG México 9 años 2 meses antes #13080

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
:) EN UN PRINCIPIO, TODO ERA OBSCURO, Y DIJO HAGASE LA LUZ, Y LA LUZ SE HIZO. PERDON LA CITA. PERO, EN MI CASO MAS O MENOS EMPEZO DE ESA MANERA. TUVE LA FORTUNA DE CONOCER LA PAGINA HACE COMO TRES AÑOS, LAMENTABLEMENTE, NO PUDE VOLVER A CONECTARME, HASTA AGOSTO DEL AÑO PASADO, QUE HE DISFRUTADO DIA A DIA, DE LA MEJOR MUSICA DE TODOS LOS TIEMPO (PERDON X LA CITA MILLAN). MIS HIJOS ME PREGUNTAN, CUALES SON LOS MEJORES TIEMPOS, YO LES CONTESTO QUE HOY; YA QUE HOY, ES EL DIA QUE ESTAMOS VIVIENDO, Y HOY ES EL DIA QUE TENEMOS QUE VIVIR AL MAXIMO. PERSONALMENTE, DISFRUTE MUCHO, MI JUVENTUD, Y SI TUVE LA FORTUNA DE VIVIR EN LOS OCHENTAS, TAL VEZ, HABRA OTROS QUE ME DIGAN, QUE LOS NOVENTAS, U OTROS QUE LES TOCO VIVIR EN CUALQUIER EPOCA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DIRAN QUE SU EPOCA FUE MEJOR. YO NO CREO EN ESO, YA QUE, SI DISFRUTAMOS EL PRESENTE, NOS PERMITIRA SER FELICES EN EL FUTURO. POR ESTO Y MAS, HOY QUE LA PAGINA CUMPLE 5 AÑOS AL AIRE, YA SE VISLUMBRA TODO LO QUE USTEDES HAN SEMBRADO,¡¡¡ FELICIDAD!!!. ESO ES LO QUE USTEDES CON SU TRABAJO, EMPEÑO Y DEDICACION HAN VISTO GERMINAR, EN TODOS NOSOTROS LOS HIGH MANIACOS. MASTERMIND, MUCHAS GRACIAS, Y FELICIDADES TAMBIEN A TODOS LOS QUE HAN HECHO Y CONTRIBUIDO A ENGRANDECER ESTA HERMOSA PAGINA, Y A HACER QUE ESTE SEA EL MEJOR DE LOS TIEMPOS. LIBIA, CUERVO, JAVIMIX, JAVOS, TOTOY, MILLAN, FABY, TYGER, CESAR, HITEK, CHELINO, VALLES, ROGER, Y A TODA LA COMUNIDAD, DISCULPEN SI NO LOS ANOTO A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE USTEDES ;)
  • ¡¡¡¡¡FELIZ 5º ANIVERSARIO HI NRG MEXICO!!!!! Y ¡¡¡¡¡GRACIAS POR HACERME FELIZ EL DIA DE HOY Y EL DIA DE MAÑANA :silly: !!!!!
    ¡¡¡¡¡PORQUE EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZON!!!!!
    ¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!
    Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
    Gracias a Foro Kunena