Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS

PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS 9 años 7 meses antes #12746

• javimix85
  • Moderador
  • Gracias recibidas 7
A todos los usuarios de hinrgmexico, se les comunica a aquellos que voluntaria o involuntariamente, hacen propaganda de otras estaciones de radio, se abstengan de hacerlo ya que su post sera eliminado por estar infrigiendo la regla 11 de este su foro, que a la letra dice:

"No se permiten anuncios de estaciones de radio por internet o radio abierta ajenas a Hi-NRG México. Cualquier mensaje que contenga este tipo de anuncios será borrado y el autor recibirá una advertencia."

Por su atencion.
gracias
NRG RADIO FM
Última Edición: 9 años 7 meses antes por javimix85.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Prohibición de propaganda de otras estaciones 9 años 7 meses antes #12747

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Esto aplica a partir de hoy martes 30 de marzo.

Favor de considerar también los otros puntos de las Reglas de los Foros de Discusión
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
Última Edición: 9 años 7 meses antes por MasterMind.

Re: Prohibición de propaganda de otras estaciones 9 años 7 meses antes #12748

• TYGER
DURA LEX SED LEX [LA LEY ES DURA PERO ES LA LEY) (dijeran los abogados].

Tienen toda la razón, lo menciona el artículo 11, ya señalado por Javimix, son las normas establecidas por la página.
Al registrarnos en este foro aceptamos estas normas. Así que hay que cumplirlas.

Una sugerencia para los amigos del foro que tienen su propia emisora por internet o la tienen en proyecto y desean compartir, mejor envíen un mensaje a los e-mails de los radioescuchas potenciales, y/o también podrían difundir la propaganda por las redes sociales [hi5, facebook, twitter, etc.].

Saludos cordiales, amigos.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por TYGER.

Re:PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS 9 años 7 meses antes #12754

• valles
  • Nuevo en esto
es logico ...es como si ustedes tienen un negocio de tortas y una persona entra a su local diciendo que ella tambien vende lo mismo, en el mismo horario .... no es otra cosa que querer llevarse a los clientes con el minimo esfuerzo que ustedes se han ganado a travez de su trabajo y tiempo........

todos tienen derecho hacer radio

los radio escuchas son libres de sintonizar a quien decidan

cada radio debe de hacer su propio esfuerzo, que su radiodifusora sea atractiva y buscar sus propios medios de publicitarse para que los escuchas decidan sintonizarlos.

Re:PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS 9 años 7 meses antes #12756

• ROGERWORLDCASTLE
JAIBOLLLLLLL

No entendi lo de la " ADVERTENCIA " es como una accion disiplinaria o restan los puntos en la credencial HINRGMEXICO como en la licencia?, jajjajaja.

pero es muyyyy importante este tema ya que como lo comentan luego se quieren colgar de nuestra querida pagina para anunciar cada eventito que bueno no reune ni el standar minimo o luego hay mucha majaderia, jajjajajaja

por otra parte ya no vamos a poder decir... che jaibolsito?, schiales

ni peks reglas son las reglas y pliego petitorio de 14 puntos hechos por la santa inquisicion tambien, jejeje, asi que hay que aplicarnos para tener mencion Honorifica.

LOS QUIERO MILLLLLLL
KIKOS MILLLLL

VALEN MILLL
Última Edición: 9 años 7 meses antes por ROGERWORLDCASTLE.

Re:PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS 9 años 7 meses antes #12763

• lupis
  • Nuevo en esto
MMMMMM, EN MI CASO, NO ME ES POSIBLE ESCUCHAR EN LA CHAMBA, LA RADIO DE HINGRMEXICO NI LAS RADIOS DE OTROS SITIOS DE INTERNET, EN VISTA DE ELLO, ME LLEVO MIS C.D.'s DE PATRICK COWLEY Y DE MÚSICA DISCO PARA ESCUCHAR. NO TENGO OTRA OPCIÓN DE MOMENTO Y NO VOY A DEJAR DE ESCUCHAR MI MÚSICA, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR BIEN SIN ESA DROGA MARAVILLOSA, JAJAJAJJA.

ATTE.
LUPIS.

Re:PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS 9 años 7 meses antes #12769

• faby
Wooooorale Mi dj favorito casi no escribe en los topicos ..pero cuando lo hace ???
Woooooorale firmes todos !!
Asi que ya saben nos pondra a escribir en el pizarron como a bart simpson .

Debemos obedecer las reglas del foro .....Debemos obedecer las reglas del foro...Debemos obedecer las reglas del foro !!

Ya en serio ,toda la razon a javimix no se vale eso que hacen muchos...si quieren clientela que les cueste toda la labor que se debe hacer o minimo den una buena lanota ,pero que sea buena lanota .y solo para las propagandas de eventos .

Los que entran a solo postear publicidad de sus radio ahi si ni como ayudarles y decirles que ya no lo hagan mas .. :S

Saludos a todos :kiss:

Re:PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS 9 años 7 meses antes #12771

• TOTOY
  • Moderador
  • TOTOY, HIGH ENERGY, ITALO, NEW BEAT Y TECHNO. :)
  • Gracias recibidas 1
VAYA JAVIMIX¡¡¡ HASTA QUE DICES ALGO¡¡¡¡¡

TU MAS QUE NADIE SABES COMO ESTA TODO EL RELAJO Y NUNCA DICES

NADA¡¡¡ PERO VEO CON ALEGRIA QUE YA REANIMASTE EL MUERTO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡¡

Y CLARO QUE TIENE RAZON, EN ESTE COMO EN OTROS FOROS HAY REGLAS Y SE DEBEN RESPETAR SEAN O NO DEL AGRADO DE VARIOS, SI SE QUIERE PERMANECES EN ELLOS Y LLEVARSE EN UN AMBIENTE COORDIAL, A RESPETAR SE HA DICHO¡¡¡¡

VIENTOS JAVIMIX Y MI APOYO LO TIENES¡¡¡
TOTOY

Re:PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS 9 años 7 meses antes #12779

• MENTE1
  • Nuevo en esto
  • SIMPLEMENTE LO MEJOR
  • Gracias recibidas 2
Pues si...para eso se hicieron las reglas. Yo estoy organizando el evento del 24 de abril en Ecatepec y si hay algo de lo que prohibe el reglamento.Aun asi reitero..mi agradecimiento a Hinrg Mexico y en especial Mastermind..por publicar mi flayer..demostrandome con esto un gran apoyo;sin ningu :unsure: n tipo de censura y sobre todo,demostrando gran humildad y ningun recelo por que aparece publicidad de otra estacion(lo cual habla de la calidad humana de Marco y apoyo al movimiento disco en Mexico). La otra emisora si hizo censura y elimino..la publicidad de hinrgMexico...lo cual me parecio...logico...pero poco solidario con el gremio. Aun asi...Marco y hinrgmexico...esta muy por encima, en gusto y popularidad entre los amantes de escuchar high energy en internet...creo es aqui en donde se demuestra la grandeza de una empresa. Prometo...no volver a faltar al reglamento(asi lo sugeri a mis socios,pero no me hicieron caso y mandaron el flayer sin editarlo)...gracias Mastermind por tu apoyo!. :unsure:

Re:PROHIBICION DE PROPAGANDA DE OTRAS RADIOS 9 años 7 meses antes #12785

• djpaco
TOTALMENTE DE ACUERDO:

La radio exclusiva de HiNrgMexico es NRG Radio...

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena