Bienvenido, Invitado

TEMA: LAS 25 MEJORES DE LA HISTORIA??????

LAS 25 MEJORES DE LA HISTORIA?????? 8 años 2 meses antes #17140

• solis75
  • Nuevo en esto
  • RAIDER NATION
  • Gracias recibidas 1
Antes que nada un saludo afectuoso a toda la comunidad HIGHMANIACA. Bien se preguntaran por que el titulo de este tópico , bueno aqui voy. Aprovechando este primer puente del año que nos dio la oportunidad de realizar diferentes actividades, el pasado sábado aproveche la ocasión para ver junto a mi esposa un programa en conocido canal de TV ; dicho programa maneja un formato de critica hacia lo que consumimos ya sea por cable ó señal abierta , pues bien me propuse verlo porque mi esposa que a menudo lo sigue me comento que en ese dia el programa trataria de las 25 mejores caricaturas de la historia, llevado por la curiosidad pues lo vi para saber cuales, a criterio del publico eran las que se merecian tal distinción. Obviamente me sorprendi con el resultado , porque como bien sabemos en diferentes ámbitos se llevan a cabo dichos conteos , que si las 10 mejores series , películas , deportistas , grupos musicales etc, y no siempre se esta de acuerdo con los resultados , porque en todos esos listados seguramente siempre faltaran muchos gustos de cada quien y seguramente cada quien tendra su propia lista.

Hago mencion que el conductor señalo que entre los votantes se encontraban varios niños que actualmente ven diferentes cosas que nosotros disfrutamos hace ya varios años , de ahi que el programa a mi modo de ver se maneja con mucha seriedad, a pesar de que para mi en lo personal y como ya lo mencione siempre tendremos nuestros propios gustos y que se dejaron fuera de dicho conteo caricaturas memorebles como: EL PAJARO LOCO , HEIDI, LOS VENGADORES, ROBOTECH, LOS PITUFOS, LOS HALCONES GALACTICOS, MANDIBULIN, y algunas mas que se me escapan por ahi.

Una vez mas porque del titulo y motivo de este tópico, porque de alguna manera fueron caricaturas , con las cuales al igual que el HIGH ENERGY nos acompañaron en nuestra infancia y adolescencia, unos desde finales de los 70's y otros durante toda esa maravillosa década de los 80´s, y mi deseo es saber amig@s HIGHMANIACOS cuales para ustedes fueron las 25 mejores caricaturas(a pesar de que en you tube hay infinidad de conteos , pero hagamos esta propia), sin el afán de polemizar ni entrar en discusiones simplemente por el puro gusto de compartir y recordar aquellos momentos como lo hemos venido haciendo en esta maravillosa comunidad.

Y sin mas aqui esta la famosa lista:
pd: En lo personal la posición #1 si fue de mi agrado(Y EL CAPITULO DE SU RESEÑA ES UNO DE LOS MEJORES) , aunque yo hubiera colocado mas adelante caricaturas legendarias que quedaron muy atras , al ver el video sabran a que me refiero.(y si LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y EVANGELION SON LA NETA :lol: )
SOLIS75

Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:LAS 25 MEJORES DE LA HISTORIA?????? 8 años 2 meses antes #17144

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
upss estas son mis 25 favoritas

don gato y su pandilla
tom y jerry
los 4 fantasticos
scooby doo
alvin y las ardillas
gasparin
los pica piedra
cascarrabias
las serie de los super amigos
pepe le pwo
superman
batman
el gato silvestre
pato lucas
seedy gonzalez
buggs bummy
capitan cavernicola
la serie de la pantera rosa
el oso yogui
hombre araña
heidi
remi
hormiga a tomica
tom y jerry

ufff hay mas pero me quedo con estas.
saludos
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena