Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rolas en Accion

Rolas en Accion 11 años 10 meses antes #3343

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Hola a todos!

El proximo domingo, el programa deportivo Acciòn, cumple 1500 ediciones...
y eso que tiene que ver con este foro?, se han de preguntar algunos.
Pues que el dia de ayer, pasaron un promocional en Televisa, donde recordaban un programa de Acciòn de 1982. En esos años, cuando iniciaba el programa, ponian de fondo una super rola de musica disco mientras en la imagen se veian un chavo surfeando.
Imaginense, casi se me caen las........ lagrimas. Y para hacer mas grande mi nostalgia, pasaron cuando Fernado Luengas (Q.E.P.D.) daba las estadisticas de futbol y de fondo se escuchaba The Break de Kat Mandu!! uyyyyyyyyyyyyy que recuerdos me cae de madre.
Espero que mis tocayos discorucos puedan ver el programa para que se les ponga la carne de gashina, ah y tambien es recomendable que lo vean los no tan rucos para que se den cuenta del impacto que causo el movimiento disco y high energy.

Espero que los programas cuando ponìan de fondo temas de high como:
I need a lover tonight de Caren Cole.
Love Hostage de Jessica Williams
y otras que ya no me acuerdo, aunque ya cuando la epoca de oro se habia desvanecido, a principios de los 90's ponian de fondo Lady O de Paul Rein o Cosmotron de Laser Dance.

ustedes recuerdas mas rolas que pasaban de fondo en Accion?

Saludos y felices fiestas decembrinas!

Genaro Serrano Gonzalez
Última Edición: 10 años 3 meses antes por MasterMind.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 11 años 10 meses antes #3346

• valles
  • Nuevo en esto
the Break de Kat Mandu cada ves que la escucho hasta el dia de hoy me recuerda el programa de accion .......en ese entonces lo veia por el beisbol.
arnulfo valles

Re: 11 años 10 meses antes #3347

• FernandoMix
QUE TAL DON GENARO....

DE HECHO ESE TEMA QUE COMENTAS QUE PONEN DE FONDO EN EL PROGRAMA,DURO MUCHISIMOS AñOS,CASI NUNCA LO QUITABAN,Y SI NO ESTOY TAN MAL LO SIGUEN DE VEZ EN CUANDO PROGRAMANDO....

PERO SE ME SALEN MAS LAS LAGRIMAS EL RECORDAR CUANDO VEO A MI ATLANTE TODAVIA EN LA CAPITAL...
jajajajajaja

SALUDOS.

Re: 11 años 10 meses antes #3348

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
hola genaro:

uffff que buenos recuerdos, en esa epoca a un no me decidia que genero seguir entre el heavy metal y el high energy.
pero si veia accion, y recuerdo muy bien esa rola kat mandu

saludos y buen topiko
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡

Re: 11 años 10 meses antes #3351

• CESAR
SI QUE RECUERDOS DON GENARO :

SI YO TAMBIOEN RECUERDO LA ROLA DE KAT MANDU CUANDO DABAN LAS ESTADISTICAS FUTBOLERASSS.

Y SI SIEMPRE EN EL PROGRAMA DE ACCION PONIAN TEMAS DISCO Y HIGH NRG UFFF YA ESTUVO .

SI ESO ES MUYY CHIDO ACORDARSE DE ESOS TIMES SSS

ATTE
JHONNY THUNDERS
LLAMAS A MI !!!!!

Re: 11 años 10 meses antes #3359

• MFUENTES
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 3
QUE TAL ESTIMADO GENARO

EFECTIVAMENTE RECUERDO QUE EN AQUELLA EPOCA CUANDO VEIA EL PROGRAMA DE ACCION CON LA GRAN LOCUCION DE SONY ALARCON Q.E.P.D. PROGRAMABAN EL TEMA THE BREACK THE KATMANDU MUY BUENOS RECUERDOS Y SI EFECTIVAMENTE EL HIGH Y LA MUSICA DISCO TENIAN GRAN IMPACTO E INFLUENCIA EN LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE AQUELLA EPOCA.

TAMBIEN RECUERDO OTROS PROGRAMAS EN DONDE PONIAN DE FONDO MUSICA DISCO COMO LA CARABINA DE AMBROSIO CUANDO BAILABA LA BELLA GINA MONTES,Y EL PROGRAMA DE HOGAR DULCE HOGAR CON SERGIO CORONA Y LUZ MARIA AGUILAR,ALGUIEN RECUERDA ALGUN OTRO PROGRAMA EN DONDE SE ESCUCHARAN TEMAS DE HIGH O MUSICA DISCO.

LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE TOPICO Y A LOS AMIGOS DE LA VIEJA GUARDIA.

FELICES FIESTAS DECEMBRINAS

ATTE: MARTIN FUEMTES DJ

Re: 11 años 10 meses antes #3360

• alonso38
HOLA A TODOS.
PUES HABLANDO DE TEMAS EN PROGRAMAS DE TELEVISION, YO RECUERDO TAMBIEN QUE EN 24 HORAS CON JACOBO ZABLUDOVSKY CUANDO IBAN A COMERCIALES PONIAN EL TEMA DE RUNAWAY WITH YOUR LOVE DE TAPPS, RECUERDAN?
TAMBIEN ELAGUNOS PROGRAMAS DE RADIO SE ESCUCHABAN ALGUNOS TEMAS DE HI DE FONDO.

SALUDOS

ALONSO

Re: 11 años 2 semanas antes #6084

• SOUNDSET85
  • Nuevo en esto
  • NRG FOREVER
Hay otra rola del Grupo Who's Who, los de Roll Jackie Roll, que ponian en los segmentos de futbol: La cancion se llama PALACE PALACE, totalmente Discotheque, ahhhhh......! Que tiempos señor....!

Re: 11 años 2 semanas antes #6085

• SOUNDSET85
  • Nuevo en esto
  • NRG FOREVER
Y hablando de los noticieros, como nos vamos a olvidar de WAKE DREAM (Soñando despierto) de LIME...!!! Arrozzz

Re: 11 años 2 semanas antes #6091

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
MMM, pues yo recuerdo un programa de los sabados de videos, en tvisa que conducia creo no se paty chapoy o janet arceo, que abrian con el tema presisamente de HiNrg de Evelyn Thomas. Que por cierto recuerdo que el programa solo lo veia cuando tocaban el tema y luego ya le cambiaba.y todo creo que, pero ahi se presento a Sylvester.
perdon pero mi alzheimer ya me alcanzo.
HiNrg una pasión en mi vida
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena