Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rolas en Accion

Re: 10 años 7 meses antes #6122

• PONCARO
ja, ja ,ja el programa 1500 ya tiene mucho pero me apunto al recuerdo, en accion se escuchaban temas como:

-hot wax de denis lepage
-mercy de carol jiani
-never get enough de carol jiani
-you're my magician de lime
- me and mr sanchez de blue rondo a la turk ( se utilizo para las transmiciones y promocionales del mundial de españa 82)
-the hills of kat mandu de tantra ( se utilizo de la misma forma para el mundial de argentina 78)
-magnum de denis le page ( se utilizo para el mundial de mexico 86)

recordar es volver a vivir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Rolas en Accion 9 años 7 meses antes #10015

• victorhm2312
  • Nuevo en esto
cómo no me voy a acordar?ahora estan poniendo la serie hogar dulce hogar y así es efecivamente ponen música disco y high.
también recuerdo k ponían high energy en el programa de chabelo asi como en los partidos de fut.de canal 13 en los comentarios,ponían puras versiones instrumentales,con lo k me fascinan estas versiones.
pues k chido es recordar,saludos compas.

Re:Rolas en Accion 9 años 7 meses antes #10029

• talos
esta es la que mas recuerdo a la hor ade que ponian el segmento de futbol

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/hfqiO0g9ssU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="www.youtube.com/v/hfqiO0g9ssU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Re: 9 años 7 meses antes #10044

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Y en 1989, el tema que ponían en Accion era Come, come, come de Lilac. Lo recuerdo porque despues de comprar el disco, pues la tonadita era tan conocida que cuando la escuché por TV, pues que miro rápidamente y era precisamente el programa Acción.
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re:Rolas en Accion 9 años 7 meses antes #10050

• Dj-SpYdRmX
:) Q,RECUERDOS ,Q,RECUERDOS,SI LA VERDAD ,RECUERRDO ESOS TEMAS DE DISCO Y HI-Y SI NO ESTOY MAL LA VOS DE SONI ALARCON,BUENISIMO ,SALUDOS A TODOS DESDE TX
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena