Bienvenido, Invitado

TEMA: tus cinco decepciones de un sonido disco?

tus cinco decepciones de un sonido disco? 9 años 5 meses antes #9928

• dj_yoshi
hola banda!

ahora les toca contar acerca de las cinco decepciones de un sonido discotheque!

y ahi les van las mias:

1: el regreso de rhamses x ahi del 99.(prometieron el mejor espectaculo q podriamos precenciar y sorpresa! creanme q el estereo de mi casa se escuchaba mucho mejor!
un dj mezclando incado detras del escenario, 4 pobres luces y un equipo q era tan viejo q el sonido de la cuadra parecia nuevo a lado de lo q vi! horroroso!

2:soundset millenium( otro robo total! el y condor tocaban con el mismo equipo, iluminacion y ballet lo unico rescatable eran las mezclas del buen sandoval.)

3:polymarchs sin tony barrera ( de inmediato se noto la ausencia de tony, pero año con año fueron decayendo, en la segunda era tenia un locutor bastante bueno(charlie boy) creo q asi se llamaba y el q quedo mm! interpreten mi silencio!)

4:valentino( a muchos les dolio el cambio en el 96 y a muchos mas beneficio! cambio el techno x el dance algo q atrajo a muchos seguidores asi como tambien auyento a varios! como lo dije en otro tema! el marco la pauta en musica y locucion pero al paso de los años se volvio repetitivo y eso mas las muchas copias q le salieron fueron la causa de q se quedara en su base sin salir! hasta el dia de hoy todavia sigo extrañando sus fiestas!

5 tony barrera! (esa frase nunca se me va a olvidar "el high energy ha muerto"
pues estaba equivocado xq con todo respeto el se nos fue q en paz descance y
el high energy sigue aqui latente con nosotros: muestra de ello es q si miran a su alrededor en algun evento o fiesta ya hay muchisima gente joven disfrutando de
nuestra bella musica, chavos de 14, 17 años bailan y hacen recordar los viejos tiempos
y asi seguira x mucho tiempo mas!

espero sus respuestas banda!

y un agradecimiento en especial a toda la gente de high energy mexico, a su staff y a toda la gente q hace posible este espacio, a todos uds GRACIAS!
Última Edición: 9 años 5 meses antes por dj_yoshi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:tus cinco decepciones de un sonido disco? 9 años 4 meses antes #10453

• PONCARO
cinco decepciones...

1.- La mayor es para mi q siendo sonido disco termine tocando de todo menos disco. ni siquiera electronico o house. tocan puras porquerias

2.- alternan con otros equipos q nada tiene q ver e incluso fomentan generos de basura trayendo exponentes de otros paises q no duran mas de un año.

3.- termina tocando en lugares de terrazeria

4.- ya no invierten en nueva tecnologia, se hacen mercenarios "musicales".

5.- nos engañan prometiendo espectaculos q saben de antemano no cumpliran.

Re:tus cinco decepciones de un sonido disco? 9 años 4 meses antes #10457

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
solo tengo 1 y vale mas de 5 jejeje

1a. No darme chance de un palomazo jeje :( es broma)

1° todos dieron carpetazo al hi por otros ritmos y al mismo......tiempo.
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡

Re:tus cinco decepciones de un sonido disco? 9 años 4 meses antes #10458

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
1.-Bueno, yo tengo muchas decepciones con respecto a los sonidos, estoy de acuerdo con Poncaro en cuanto a las mezclas de ritmos y sonidos... ¡que espanto!, para ejemplo el siguiente, "el próximo treinta y un aniversario Polymarchs" con sonidos de fama como La changa, Pancho, Perla Antillana, y hasta la momia de Tutankamon y no que más; ritmos de los que se antojen, reggeton, merengue, salsa, rock.....bueno, hay público para todo y todos los ritmos son respetables, pero porque nos juntan a todos, en una tocada de estas, a la hora de hacer la ruedita, la gente te rodea y te mira como fenómeno, como algo fuera de tiempo, ya no hagas estos eventos Polymarchs, si ya no tienen que ver con el high energy, entonces a su nuevo público, lo mismo va para Winners, que mezcla, en un set quebradita, techno, rancheras, Alex Lora, high energy y hasta al chapulin colorado.

2.-Otro detallito que en sus tiempos me hacía rabiar, era la intervención del locutor del sonido Patrick Miller, con la retórica "pesele a quien le pese" que nos la recetaron durante años, por favor, el gran sonido PM tiene su lugar bien ganado desde hace décadas, no necesitan reiterar porque suena a inseguridad ante el que fue su competencia.

3.-Las actuales mafias de los sonidos, dj´s, bailarines, emisoras de radio, vende discos y compañías disqueras que anteponen sus intereses y tienen muy fragmentada a la comunidad high energy, basta con ver algún chat de un sitio para darse cuenta de lo que se mueve por detrás.

4.-Los eventos cancelados, en estación de radio por internet que pregona ser la número uno, regalaban boletos un día antes del primer evento de Rofo en Tlanepantla que fue cancelado por el brote de influenza, por favor, no engañen a la gente, ya llevan varias.

5 La cinco se las debo ya que va a ser la correteada y patiza que me van a dar en algún sonido que me presente como en los viejos tiempos en que a las personas como yo eran golpeadas hasta el cansancio con aprobación del público y hasta del cuerpo de seguridad del sonido, lamentablemente todavía pasa...de pena ajena.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos
Gracias a Foro Kunena