Bienvenido, Invitado

TEMA: propas

propas 9 años 8 meses antes #9983

• manny
  • Nuevo en esto
conste que si lo hice mal fue por el heklop,el me ensenio jejeje a ver que les parecen estas propas,especialmente a vampiroturbo y a chelino(espero estas sean las propas del sonido que comentaste chelino)

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:propas 9 años 7 meses antes #10408

• VIEJO
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 3
AHHHH CUANTOS RECUERDOS !!!!

Re:propas 9 años 7 meses antes #10420

• Chelino Torres
Muchas GRACIAS Manny.

Leyendo varios tópicos me encontré con el tuyo y de verdad has removido un sin fin de gratos recuerdos en mis viejas neuronas con éstas propagandas que posteas aquí.

Es un gran honor saber que aún hay viejos hiyeros que conservan los testimonios gráficos de aquella gran época de los 80's.

Te felicito, PARA MÍ SON UNA GRAN OBRA DE ARTE URBANO DEL MOVIMIENTO DANCE DELOS 80's EN MÉXICO.

Yo desafortunadamente hace 13 años (1996), después de un enfado y escuchando mis vinyles nacionales y cassettes de high energy rompí mi colección de propagandas, no tuve otra salida y cada vez que recuerdo ese suceso me enojo más, pero en fin.

Por eso es el júbilo que sentí ahorita al ver tus imágenes de algo que yo mismo destruí. Se ve que tus propagandas están en excelente estado (FELICIDADES), el único consuelo que me queda es el conservar 3 propagandas originales de la producción maestra de 1986, las que diseñó el buen Jaime Ruelas, en donde también aparece ZHAKEYZ .

GRACIAS A DIOS fui parte de esa historia de 1982 a 1988, jalando cables, cargando el muerto de las tornamesas, el case de lujo de aquellos años (CAJA DE MADERA) con los vinyles, llevando la idea para el dibujo con Jaime Ruelas a su Depto. en Tlatelolco, yendo a papiro a comprar el papel y después a la imprenta, repartir la propaganda de mano, pegar posters (jajaja, cuidando que la patrulla no te pillara) ir cada 8 días a la estación 103.3 con Romeo Herrera, en donde el Señor Herrera hacía las voces en frío en un dos por tres y en otra cabina pequeña, estaba el Señor Raúl Cabrera (como de 50 años en aquel entonces), casi siempre con su sweter de botones al frente poniendo el disco que llevábamos los sonidos para la grabación del spot que no debía pasar de 20 segundos, sino pagabas otra tarifa, pero en fin… como fueron pasando los años, alternamos con muchos equipos tal es el caso de Patrick Miller, Polymarchs, EL MAJESTUOSO Soundset, LA ESTRUCTURA DISCO Menergy (de los Brothers Manzano), LA ELEGANCIA DISCO Montesquiu (de Nacho Monje), Spinks, Banana, Stardos, etc., y el Enterprice del buen Joel donde mis amigos Juan (sobrino de Joel, fue el primer Dj), después tomó el mandó EN 1984 EN UN EVENTO EN TÉPITO CON BANANA, ZHAKEYZ, ENTERPRICE, el buen Miguel “EL GANZO”, etc… Pero como dice el comercial esa es otra historia.

Muchas Gracias de nuevo y quedo a tus órdenes, por cierto actualmente tengo contacto con uno de los últimos Dj’s de Enterprice mi gran amigo Erasmo Leyva… Pero repito esa es otra historia.

UN ABRAZO A MIS CARNALES ZHAKEYZ, ARMANDO, ROCKY, ADRIÁN, MIGUEL ANGEL Y A TODO AQUEL ENTRAÑABLE STAFF; PRITS, OSO, TEQUILAS, PABLO, RANA, 19, LENNON, TORO, RAFLES, TOPES (EN PAZ DESCANSE), TIO, Y A TODOS LOS CHUPER-AMIGOS DE LA COL. CARACOL Y ANEXAS, QUE NOS ACOMPAÑABAN A LAS TOCADAS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS.

Saludos a toda la banda.
Chelino Torres. (En los 80's el Marce ó el Negro)
chelinotorres@hotmail.com
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Chelino Torres.

Re:propas 9 años 7 meses antes #10436

• pedraza
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
A qui les dejo algunos otros recurdos de los 80`s

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena