Bienvenido, Invitado

TEMA: ¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!!

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 3 semanas antes #19168

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
El campeonato final interminable

¿Alguna vez has notado que sin importar cuánto hayamos combatido nuestra negatividad, siempre hay más en que trabajar y que una vez que vencemos un desafío, hay otro más esperándonos a la vuelta de la esquina?

Siempre existirá algo sobre lo cual debemos elevarnos para que podamos alcanzar nuestro potencial de manera completa.

El que seamos empujados para crecer es el orden natural de este mundo. El juego es constante. Podemos sentirnos frustrados y victimizados o podemos verlo como el campeonato final interminable y emocionarnos por ganar juego tras juego.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

HiNrg una pasión en mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 3 semanas antes #19169

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Permitir la felicidad

¿Has notado cómo la felicidad es a menudo fugaz? Sin importar cuán eufórico te sientas, al final tu mente encuentra cosas por las cuales preocuparse. Algunas veces incluso creamos problemas donde en realidad no hay ninguno.

Nuestro trabajo es escoger conscientemente un sentido de paz interior sobre la voz de la negatividad.

Una vida de felicidad yace en tus manos y, más importante, en tu propia mente. Sólo está esperando que la escojas.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 3 semanas antes #19177

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Un mejor producto

Un joven emprendedor preguntó una vez a un acaudalado y establecido hombre de negocios: “¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo continúas incrementando tus ganancias año tras año? Paso horas al día quebrándome la cabeza intentando descubrir cómo hacer dinero y parece que no puedo hacerlo”.

El inteligente hombre de negocios le dio al joven un consejo muy sabio. “Nunca ha sido y nunca será mi intención hacer dinero”, le dijo. “Mi intención ha sido siempre hacer un mejor producto”.

Cuando podemos cambiar el enfoque de cómo podemos “obtener” a cómo podemos compartir, el éxito se vuelve inevitable.

Nuestro mejor producto somos nosotros mismos.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 2 semanas antes #19178

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272

Vive tu propia realidad

Desde la crítica hasta los halagos, no podemos tomar de manera muy personal lo que otros piensen o hagan. Sólo podemos observar detenidamente, aprender lo que necesitamos para crecer y seguir adelante.

Requiere práctica, pero cuando nos volvemos inmunes a la aprobación y a las acciones de otros, podemos dejar de vivir la vida de otras personas y empezar a estar completamente presentes en nuestra propia vida.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 2 semanas antes #19180

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Mantente en tu verdad

En algún grado, todos estamos buscando la aprobación de otros, ya sea de nuestros padres, nuestras parejas, nuestros jefes o nuestros amigos.

Nuestro trabajo en este mundo no es hacer que todos nos amen, es ser sinceros con nosotros mismos.

Si crees en algo, es importante que lo defiendas. Puede que no sea la verdad de todos, pero es tu verdad.

Hacer lo que sabes que es verdad para ti es más importante que todo el mundo te ame o esté de acuerdo contigo.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 2 semanas antes #19182

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
No mires atrás

¿Qué tan a menudo cuestionas tus decisiones? Es un truco del lado negativo hacernos gastar preciosa energía en preocuparnos sobre si hemos tomado la decisión correcta o una equivocada.

Una vez que has tomado una decisión, no mires atrás.

Incluso si al final no es la mejor decisión, aún podemos aprender de ella.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 1 semana antes #19185

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Complacientes

Algunos de nosotros somos complacientes de nacimiento y por naturaleza. Damos lo que sea necesario con la esperanza de hacer felices a otras personas.

Pero si la meta de nuestro compartir es hacer a otros felices, ¿Qué ocurrirá si no lo son? Corremos el riesgo de caer en las dudas, la depresión y cualquier otra forma de negatividad.

Formamos una imagen fiel de las fuerzas de compartir y amar infinitas que resuenan a través del universo.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 1 semana antes #19186

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
¡Soy Posible!

Audrey Hepburn dijo una vez: "Nada es imposible, la misma palabra dice: "¡soy posible!" (Nota para quien lee esta Afinación traducida al español: la palabra imposible se escribe en inglés: 'impossible'. Si separamos la sílaba 'im' y el resto lo dejamos 'possible', se forman palabras que en inglés quieren decir: 'Soy posible').

Las cosas que inicialmente pensamos imposibles son por lo general las cosas que nos traerán más bendiciones.

Aquello que pienses que no puedes hacer, no sólo puedes, ¡debes hacerlo!

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 6 días antes #19187

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
La cura para la necesidad

Existe una cura simple, pero no fácil, para la necesidad.

En lugar de enfocarnos en tomar, deberíamos preguntarnos: “¿Qué tengo para dar?”.

Si estás en un estado de necesidad, has olvidado que lo que tienes para dar es verdaderamente extraordinario.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

¡¡¡¡¡ BUEN DIA HI MANIAC'S !!!!! 6 años 3 días antes #19188

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Crear hábitos positivos

La grandeza nace a partir de crear hábitos positivos. Nos convertimos en lo que hacemos repetidas veces.

Al cambiar nuestros viejos patrones destructivos por otros productivos, recibimos más energía para crear un cambio aun mayor.

Lo hermoso de escoger hábitos positivos es que sólo se necesita uno para que todo comience.

Y. B.

Aportando
Benji M.D.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena