Bienvenido, Invitado

TEMA: 8o Aniversario de Hi-NRG México

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 3 meses antes #19139

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Que tal highmaníacos!!

Tengo el placer de informarles sobre el Octavo Aniversario de Hi-NRG México.

- Fecha: 25 de mayo del 2013

- Inicio: 7 pm

- Lugar: Sala de Arte de Casa Popular

- Dirección: Av. Luis Cabrera #1, Col. San Jerónimo Lídice

- Mapa:

No se puede mostrar el Mapa Google.

- Cooperación: $30.00 pesos por adulto. Puedes realizar tu depósito en Banco Azteca, Cuenta: 1698 1376 5660 69 a nombre de Marco Antonio Martinez Lopez
CLABE para transferencia interbancaria: 1271 8001 3765 6606 98

Cuando hayas hecho el deposito para tí y/o los acompañantes que tengas, favor de informar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre completo para entregarte las contraseñas.

- Casa Popular cuenta con Estacionamiento

- Ambiente 100% Familiar

Los Djs que nos acompañaran en esta velada son:

- Dj Leon
- Lyster Dj
- Libia Dj Star
- Martin Fuentes Dj
- MasterMind
- Dj Rodolfo Montiel

- Puedes llevar tu bebida, habrá una Comisión de Bebida comandada por los infalibles Javimix, Heklop y Hitek.

¡Los esperamos!
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
Última Edición: 6 años 1 mes antes por HiTEK.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: janztech

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 3 meses antes #19147

• raulav
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 8
8 años se dice fácil, Felicidades al Board de HI NRG MEXICO, su pasión por mantener viva la pasión de esta música es en verdad admirable, muchos llegamos y otros nos vamos, sin embargo ustedes permencecen

Felicidades pues por ser el medio de difusión mas representativo en la RED. Aun y cuando hay muchos otros canales similares la calidad de HI NRG rebasa con mucho.
Vaya un abrazo fraterno a personas con mucho power en el corazon y en los pies.
Primero Dios y si no hay algo que se cruce nos veremos en ese lugar para escuchar buenos Beats de alta Energía
Los siguientes usuarios han agradecido: MasterMind

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 3 meses antes #19148

• MasterMind
  • Administrador
  • Gracias recibidas 50
Muchísimas gracias Rulas :) te mando un abrazote.
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
Los siguientes usuarios han agradecido: aldominavi

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 1 mes antes #19183

• neofito
  • Nuevo en esto
  • Por siempre HNRG que vivan los Chochentas...A hue
  • Gracias recibidas 5
:woohoo: :woohoo: Felicitaciones a TODOS los que hicieron posible ésta realidad, si me es posible allí estaré para conbibir con cada de uno de ustedes y poder disfrutar de ésta extraordinaria música que a nosotros encanta. Pero si no me es posible mínimo realizo mi depósito en cuenta que indicas Master.
Una pregunta tendrán aparte del plano que anexas algún tip para llegar en transporte público? aclaro si no es mucha la molestia. :whistle: :whistle: :whistle:
Forever HNRG and trains Thanks god for HNRG
Los siguientes usuarios han agradecido: MasterMind, BENJI

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 1 mes antes #19184

• neofito
  • Nuevo en esto
  • Por siempre HNRG que vivan los Chochentas...A hue
  • Gracias recibidas 5
Saludos y un fuerte abrazo, amigos.
Forever HNRG and trains Thanks god for HNRG

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 1 mes antes #19190

• javimix85
  • Moderador
  • Gracias recibidas 7
Como parte de la Comisión organizadora del área de reclutamiento y selección de la bebida nacional e internacional que me honra presidir junto con mi estimado Heklop y Hitek, que son los embajadores en México de la F.B.I. (Federación Bebedora Internacional).

Se les informa que ya que como no habrá venta de bebidas en el evento de este 8º Aniversario, nos toca solicitarles a Uds. la Coperacha para el consumo de todos nosotros, siguiendo el procedimiento que ya la mayoría de los que nos damos cita en la CUERVOCUEVA, conocemos:

La aportación de la bebida ya sea pomo, aguardiente, pulque, refrescos, vasos, hielos, pasa a manos de la comunidad asistente, sin importar credo, raza, ni posición social, así que por este medio me gustaría saber con cuantos de ustedes contamos para dicha labor de beneficencia.

Por su atención, Gracias!

Hi-Bolmix
Chief Executive Officer NrgRadiofm
Los siguientes usuarios han agradecido: BENJI

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 1 mes antes #19191

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Orale pues hermano Águila llevare 4 ó 5 botellucas de mi reserva especial para los amantes del CH3-CH2-OH. Saludos.
HiNrg una pasión en mi vida

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 1 mes antes #19193

• MasterMind
  • Administrador
  • Gracias recibidas 50
Aqui estan las instrucciones que amablemente Javier Sanchez? elaboró para poder llegar a Casa Popular:

Partiendo del metro Barranca del Muerto, salir hacia periférico en dirección NORTE-SUR hay camiones que dicen CUEMANCO seguir hasta el OVALO DE SAN JERONIMO (la bandera) y continuando por la lateral hasta el puente vehicular de Luis Cabrera, el camión los deja un poco antes, bajarse ahí y caminar hacia el Edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dar vuelta hacia derecha, pasando el semáforo esta Casa Popular, la Sala de Arte esta pegada al estacionamiento publico.

En auto, al llegar al OVALO DE SAN JERONIMO (la bandera), seguir derecho por la Av. Contreras hasta donde termina y del lado derecho esta Casa Popular

Viniendo en sentido contrario sobre periférico de SUR-NORTE camiones hay varios (Metro Barranca, Toreo, Tacubaya cualquiera los deja) pasando el Hospital Ángeles, (son creo 2 o 3 paradas) igualmente bajar en el puente peatonal de Luis Cabrera y caminar hacia el edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dar vuelta hacia derecha, pasando el semáforo esta Casa Popular, la Sala de Arte esta pegada al estacionamiento público.

En auto, pasar el Hospital Ángeles, salirse hacia la lateral y dar vuelta en la Primera salida a la derecha subir el puente y bajando esta casa popular, solo que en este caso saldrán un poco adelante, tendrán que regresar en el primer retorno a la izquierda y dar nuevamente la vuelta.
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

8o Aniversario de Hi-NRG México 6 años 1 mes antes #19195

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Pues no entendí pero bueno espero llegar.

MasterMind escribió:
Aqui estan las instrucciones que amablemente Javier Sanchez? elaboró para poder llegar a Casa Popular:

Partiendo del metro Barranca del Muerto, salir hacia periférico en dirección NORTE-SUR hay camiones que dicen CUEMANCO seguir hasta el OVALO DE SAN JERONIMO (la bandera) y continuando por la lateral hasta el puente vehicular de Luis Cabrera, el camión los deja un poco antes, bajarse ahí y caminar hacia el Edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dar vuelta hacia derecha, pasando el semáforo esta Casa Popular, la Sala de Arte esta pegada al estacionamiento publico.

En auto, al llegar al OVALO DE SAN JERONIMO (la bandera), seguir derecho por la Av. Contreras hasta donde termina y del lado derecho esta Casa Popular

Viniendo en sentido contrario sobre periférico de SUR-NORTE camiones hay varios (Metro Barranca, Toreo, Tacubaya cualquiera los deja) pasando el Hospital Ángeles, (son creo 2 o 3 paradas) igualmente bajar en el puente peatonal de Luis Cabrera y caminar hacia el edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dar vuelta hacia derecha, pasando el semáforo esta Casa Popular, la Sala de Arte esta pegada al estacionamiento público.

En auto, pasar el Hospital Ángeles, salirse hacia la lateral y dar vuelta en la Primera salida a la derecha subir el puente y bajando esta casa popular, solo que en este caso saldrán un poco adelante, tendrán que regresar en el primer retorno a la izquierda y dar nuevamente la vuelta.
HiNrg una pasión en mi vida
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena