Bienvenido, Invitado

TEMA: Fallecimiento del Sr. Joel Rodriguez Silva, del sonido Enterprice

Fallecimiento del Sr. Joel Rodriguez Silva, del sonido Enterprice 6 años 16 horas antes #19172

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Nos unimos a la pena por el fallecimiento del Sr. Joel Rodriguez Silva, fundador del sonido Enterprice. Cada sonido en México, llámese como se llame, merece respeto y admiración por haber hecho historia importante para el Hi-NRG en México con sus eventos. Noticia tomada por Chelino Torres).

www.facebook.com/hinrgmexico

www.facebook.com/photo.php?fbid=10200638...29014&type=1&theater

La música que proyecta un estilo de vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fallecimiento del Sr. Joel Rodriguez Silva, del sonido Enterprice 6 años 6 horas antes #19175

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
d.e.p.
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Anécdota de Enterprice 5 años 4 meses antes #19206

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Por allá por 1987, un amigo de la cuadra nos dijo a otros cuates y a mi que lo acompañáramos con su amigo Raúl, ya que eran los XV años de su hermana. Raúl, era un cuate al que ya conocía de meses antes por que él era patriloco también. El vivía a una calle del deportivo Leandro Valle, en la Agrícola Oriental.
Pues resulta que ese día llegamos como a las 7 de la noche. Apenas estaban cenando, nos invitaron a la mesa, pero un chavo nos puso cara y decidimos esperar afuera. Mientras tomabamos refresco en la entrada de la casa, vimos que estaban descargando unos bafles y unas estructuras de herrería para montarlos. A mí se me hizo extraño, ya que el equipo de sonido no parecía de sonido tropical, mas bien de un grupo musical. Sin embargo, no vi ningún instrumento, ni templete. Regresamos dentro de la casa a comer. Ya después de una media hora, salimos a la calle, y estaban montados en sus bases unos bafle tipo ballena y unos medios, tipo discotec.. Todo los bafles estaban de un lado de la banqueta y encima había unas luces de colores. Fue cuando me di cuenta que era un sonido disco. Resulta que después de una hora, empezaron a probar el equipo, nada mas ni nada menos que con.....Keep it coming de The Boyd Brothers!!!!! Se escuchaba de pelos en plena callle. Me metí a la casa para ver donde estaba la cabina del sonido y resulta que estaba mezclando el ganzo, , era el sonido Enterprice!!!!. Recuerdo que el Ganzo se rifó con high energy y lo mezclo de lujo. La gente bailando hi en plena calle. Pero eso no fue todo lo anecdótico, ya que Raúl vivía casi enfrente de la casa del sonido Banner, el mejor de la Oriental.
Ese es un gran recuerdo de Enterprice, un sonido legendario del Exbalneario Olimpico que aporto mucho a la difusión del high energy en el Oriente de la ciudad de México
Q.E.P.D.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Genaro.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena