Bienvenido, Invitado

TEMA: Sets del 8o Aniversario de Hi-NRG Mexico

Sets del 8o Aniversario de Hi-NRG Mexico 6 años 2 meses antes #19196

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Que tal highmaníacos!!!

Les anexo aqui los sets del 8vo Aniversario de Hi-NRG México celebrado el pasado sábado 25 de mayo del 2013 en la Sala de Arte de Casa Popular. Estan en el blog de Hi-NRG México. Disfrútenlos:

hinrgmexico.blogspot.mx/2013/05/que-tal-...-anexo-aqui-los.html
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sets del 8o Aniversario de Hi-NRG Mexico 6 años 2 meses antes #19197

• raulav
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 8
Estimado Master, muchas gracias por ese enorme esfuerzo que hace cada año en la organización de tu evento, veo mas de 100 visitas a tu post pero ningún comentario, supongo que el tema de Facebook ya rebaso este canal (pot eso ya lo desacrive jejej), no obstante, quiero darte las gracias, no solo por la música, sino por el hecho de manera viva la energía en nuestros corazones. Rebasamos ya los 40, si partimos de que este resurgimiento lleva ya casi mas de 10 años, en un periodo igual estaremos ya cumpliendo mas de 50, echando brincos y gritando himnos de guerra hig nrgeros, siempre al ritmo del beat Hig.

Algunos ya son abuelos, otros estamos en el proceso, ello marca una etapa generacional que no puede ser superada fácilmente por las generaciones venideras;de hecho, la intención es que no lo sea, todo lo contrario, debe ser preservada y mantenida por miles de generaciones mas, y en esa tarea tu y tu equipo ya hacen su labor, nosotros apoyamos con escucharla a todo volumen en nuestros hogares para que esas nuevas generaciones de las que hablo la sientan, la disfruten, la gocen, compartan y conserven, logrando con ello, la preservación mencionada.

Gracia.
Los siguientes usuarios han agradecido: MasterMind

Sets del 8o Aniversario de Hi-NRG Mexico 6 años 2 meses antes #19198

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Muchísimas gracias por tus palabras mi estimado Raulav. Te mando un fuerte abrazo
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena