Bienvenido, Invitado

TEMA: Sera el reenacimiento de el High Energy?

Sera el reenacimiento de el High Energy? 4 años 3 meses antes #19229

• lorenzzo1972
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 3
Hola a toda la comunidad high energy, desde Hong Kong,algunos de ustedes ya me conocen, desafortunadamente algunas veces no posteo muy frecuentenmente por cuestiones de trabajo y horarios diferentes de aqui al de Mexico.

Hace algunos dias leyendo algunas informaciones me entere que ,el equipo King Kong ,ha regresado a tocar con todo su majestuoso sistema , pero lo que mas me llamo la atencion es la aceptacion que esta teniendo el genero entre la juventud de esta generacion, tambien pude ver que otros equipos se estan sumando en varias partes de la ciudad a lo que pudieramos llamar el reenacimiento de nuestra musica
En esos momentos me transporte a esos tiempos de camisas Aghes y pantalones holgados, todo muy claro como en aquellos tiempos, pero lo importante de todo esto, es que con el reenacimineto de el high energy , se da una muestra mas para referencia de lo que es la musica actual sin menospreciar, ademas de que demuestra el talento real de lo que era ser un disc jockey, podemos ver como trabaja un artista de los mixes con las tornamesas y habilmente invita bailar a las multitudes.
Un placer como siempre saber que ellos estan de regreso, y ojala pueda darme una vuelta por alla para oirlos tocar y deleitarme como antes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MasterMind
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena