Bienvenido, Invitado

TEMA: DISCOPATRICK'S PAGE -un site de discos pratas-

DISCOPATRICK'S PAGE -un site de discos pratas- 9 años 9 meses antes #8380

• merricoso
Que ondon?
Aqui esta el sitio de DISCOPATRICK.
Chance algunos de ustedes ya conocen este site(por cierto,NO tiene nada que ver con patrick miller,eh?).
Este es un rinconcito en el internet dedicado a los discos PIRATAS!

...y hablo de todos los vinilos piratas mezclados que aparecieron en los 70's y 80's,discos gabachos y de otros paises,discos como los BITS & PIECES,los MANHATTAN,los BIG APPLE,los HOLLYWOOD,etc...

El tio que regentea este site se hace llamar DISCOPATRICK y es de Holanda.
El es un apasionado de la musica mezclada grabada en vinilo.
En especial,en vinilo pirata.

Poseedor de una mega coleccion de este tipo de discos,en este site se ha propuesto escribir la historia de cada uno de estos tesoros.
Y ademas,tambien la de los discos LEGALES.

Imaginen que tan cañona es la coleccion de discos piratas de este cuate que tiene algunos vinilos piratas MEXICANOS reseñados en su site (chequense'n los inconseguibles vinilos mexicanos "HURRY UP 1978 - THE LAST CRASH WORLD" y "TEEN BEAT",piezas valiosisimas de absoluto coleccionismo!!! ...y no exagero!!!).

Con mucha informacion valiosa,datos unicos,fotos increibles y 2/3 curiosidades mas,este site es de mis favoritos.

Tanta es la pasion de nuestro cuate Discopatrick,que,junto con Patrick Vogt(otro apasionado),escribio un libro sobre el tema,harto recomendable.
"The Bootleg Guide To Disco Acetates,Funk,Rap & Disco Medleys" es el titulo.
Yo ya lo tengo y es UNA DELICIA!!!
Se los recomiendo.

Y aqui esta el link.
DiscoPatrick's Disco & Funk Page

...y aqui unos videillos pa'que sepan de que diablos estoy hablando,que mayes es eso de los BOOTLEGS,los vinilos piratas!!!:

"HOLLYWOOD 1" - el mix que inicio TODA la historia del bootleg -

"ON & ON" - simplemente,el primer track de MUSICA HOUSE!!! -

"Let's Do It - Disco Medley 80's" - sabian que "Stars On 45" es un fusil? esta mezcla es la autentica pionera!!! este video NO tiene el vinilo original,tiene UN BOOTLEG!!! UN DISCO PIRATA DE UN PIRATA!!! que chido!!!

Hey,no se les olvide checar los Hot Plate MEXICANOS!!!
ABUR!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:DISCOPATRICK'S PAGE -un site de discos pratas- 9 años 9 meses antes #8390

• viajero72
  • Nuevo en esto
  • LA MUSICA ES IDIOMA UNIVERSAL,Y MAS EL HIGH ENERGY
  • Gracias recibidas 2
Muuuuchas gracias por tan buen portal recomendado..ya lo estoy checando..y huuuyyy ..puros recuerdos...es cierto aparecen algunos acetatos de mexico,como dices ahora invaluables..caray por que no los compre en aquel entonces..jejejej..son joyas ahora,para los que no saben,ahora ya la musica la consigues por la red,pero en aquel entonces si que era a la vez un sueño conseguir el lp soñado,que en ocasiones era la forma para escuchar los exitos del momento sin gastar tanta lana..muy buena recomendacion merricoso..saludos :silly:

Re:DISCOPATRICK'S PAGE -un site de discos pratas- 9 años 9 meses antes #8407

• PACOMIX
Excelente info, gracias por el dato de éste website.

Pienso que varios de nosotros comenzamos nuestra colección fundamentalmente con éste tipo de acetatos, de hecho todavía conservo muchos de éstos vinyles.

Suerte.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena