Bienvenido, Invitado
¿Andas buscando la letra de alguna rola que no tengamos publicada?. ¡Aquí puedes solicitarla!

TEMA: Ayuda con una canción de Hi

Ayuda con una canción de Hi 8 años 10 meses antes #13852

• gor2004
Hola todos,

De nuevo solicitando de sus amplios conocimientos. Esta vez es una rola que escuche precisamente en un post colocado aqui y en donde nos comparten la colección de SoundSet. La canción en cuestion se encuentra en el archivo 08 Sound Set - Coleccion de Oro '88 Vol. 04 (Track 2).mp3, en éste track a partir del minuto 12 con 2 segundos se puede escuchar el tema del que sólo he podido identificar algunas frases como "...at weekely at office.." al iniciar el tema, otras frases como "... she's movin' movin.." en el coro o por ejemplo "... she was give it up..." y alguna que otra palabra.

Yo se que es poco o casi nada lo que puedo aportar de la letra, el detalle en particular de ésta rola es que tiene una especie de eco que dificulta un poco el escuchar al cantante, pero sin duda es una rola con un ritmo bastante pegajoso.

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias y saludos a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ayuda con una canción de Hi 8 años 10 meses antes #13856

• solis75
  • Nuevo en esto
  • RAIDER NATION
  • Gracias recibidas 1
Saludos mi estimado GOR2004 , la rolita (gran rola por cierto) es de J.D. HALL - MOANIN´ , la cual escuche por primera vez en el set de PATRICK MILLER DE ABRIL 87 , espero que el dato te sirva amigo .

saludos B) B) B) S75 B) B) B)
SOLIS75

Uploaded with ImageShack.us

Re:Ayuda con una canción de Hi 8 años 10 meses antes #13857

• solis75
  • Nuevo en esto
  • RAIDER NATION
  • Gracias recibidas 1
B) B) Aqui la rola mi buen GOR ,
en cuanto a la letra te quedo mal mi buen pero espero que los demas amigos del foro nos echen la mano .

B) B) saludos B) B)

SOLIS75

Uploaded with ImageShack.us

Re:Ayuda con una canción de Hi 8 años 10 meses antes #13868

• gor2004
Mi estimado Solis,

Te agradezco enormemente la excelente respuesta, no cabe duda que el que sabe sabe!!

Ya tengo la rola, una mas a mi colección y seguira creciendo con su amable ayuda.

Saludos y de nuevo gracias Solis!!
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena