Bienvenido, Invitado

TEMA: ¿RECUERDAS A TUS AMIGOS?

¿RECUERDAS A TUS AMIGOS? 9 años 4 meses antes #12740

• joseluism
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
:P :P :P SABEN ME ESTOY ACORDANDO DE MIS GRANDES AMIGOS, SÍ DE ELLOS, DE LOS QUE ME ENSEÑARON, EL HIGH ENERGY, QUE BAILABAN DE FORMA EXTRAORDINARIA Y QUE ADEMAS ME CUIDABAN (YO ERA EL MAS CHICO DEL GRUPO)ME GUSTARIA SABER, ¿SI USTEDES SE ACUERDAN DE SUS AMIGOS Y LOS PUEDEN MENCIONAR? POR LO PRONTO LES COMENTO LOS NOMBRES DE MIS AMIGOS Y SI ELLOS ESTAN INSCRITOS EN LA PAGINA O ALGUIEN DE USTEDES LOS CONOCE OJALA ME RECUERDEN A MI ME DECIAN "LUCAS"

1.- ALFREDO "EL TOPO" (BAILO CON WINNERS)
2.- ARTURO "EL BUBU"
3.- ANGEL "EL PAYASO" (EL MEJOR BAILARIN DEL GRUPO Y DE LA COLONIA)
4.- FEDERICO "EL TETOS"
5.- EL GABYS
6.- EL BURRO
7.- CARLOS
8.- LAURA
9.- ANGELICA
10.- CLEMENTE
ENTRE OTROS GRANDES AMIGOS QUE ESCAPAN A MI MEMORIA (DESEO QUE ESTEN MUY BIEN), TODOS NOSOTROS ORIGINARIOS DE LA GLORIOSA COLONIA PANTITLAN Y MIEMBROS PERMANENTES DEL MARAVILLOSO EX BALNEARIO OLIMPICO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¿RECUERDAS A TUS AMIGOS? 9 años 4 meses antes #12743

• Leafar
Como no recordarlos mi estimado bb,teniamos diferentes gustos, unos mas Poly otros mas Patricios, a unos les gustaba mas Divine a otros Sylvester, que si unos mas Italo ó mas Hi Nrg ó mas Technos, en fin una gran variedad de gustos que enriquecieron nuestra amistad:

Leobardo V.- El me llevo por primera vez al Club de P. cuando ibamos en la secundaria, jamas lo olvidare.
Jorge V. su hermano.- El me enseño a mezclar.
Manolo.- Se rifaba bailando
Chivis.- Mi gran compañia en los bailes durante años
Lucy (lucifer).- Aaaaa mi nemesis, casi siempre peleabamos.
Victor Arias.- Mi otro maestro en el arte de pinchear.
Jorge.- Otro compañero en los bailes y se mochaba con la musica

Lamberto, El Jumen y Pedro.- jajaja estos wes son un caso, merecen una seccion aparte.

Lastima que ya no estemos juntos como antes pero que padres recuerdos, un sin fin de anecdotas muy padres tambien
:laugh:
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Leafar. Razón: Correccion de datos

Re:¿RECUERDAS A TUS AMIGOS? 9 años 4 meses antes #12851

• djpaco
Chispas:

Muchos de esos amigos mios de la secu, que fue la plena epoca no se que hayan sido. Si estan viendo este topico, manifiestense!!!

Alfredo Licea (Licha)
Jose Luis Sandoval (Torpedo)
Alberto Hidalgo (El Gulp)
Jose Luis Monroy (El Barry-lito) quien me impulso a esto de mezclar.
y
Porfirio Barbosa (Nos ve desde alla arriba, fallecio a los 15 años)

Y un amigo mio que desde la secundaria lo sigo viendo no solo por amistad, sino por negocio, y por amor al High Energy, Edgar Sanchez...

Re:¿RECUERDAS A TUS AMIGOS? 9 años 4 meses antes #12855

• luxy
  • Nuevo en esto
  • The night Always a good friend A glass of wine And
Claro, como no recordarlas mis Grandes Amigas:

LETY, MAGO, :) aún tengo contacto con ellas, recuerdo q nos volabamos las clases para irnos a las tardeadas, ¡ya¡ ahora también recuerdo a MANUEL novio de MAGO ahora su esposo, mi primer novio upppppps, vaya, vaya lindos recuerdos, mis hermosas amigas por supuesto q ya las invite para el aniversario ¡nos vemos pronto!

Luxy :P
lucy

Re:¿RECUERDAS A TUS AMIGOS? 9 años 4 meses antes #12860

• flash69
AHHHHHH CLARO QUE ME ACUERDO DE LOS CUADERNOS DE ESA EPOCA, ALGUNOS TOMARON DISTINTOS GUSTOS MUSICALES Y TAMBIEN TOMARON RUMBOS DIFERENTES, DE LOS QUE MAS RECUERDO AHI VAN.

1º EL TOTOL, NUNCA SUPE SU NOMBRE PERO EL Y YO ERAMOS LOS MAS ENTRADOS CON EL HIGH.

2º BERNARDO EL GONZO, QUERIA BAILAR COMO DISCOLOCO PERO NUCA SE LE DIO ESO DEL BAILE JAJAJA.

3º BENJAMIN EL PILLO, TAMBIEN SE AVENTABA SUS BAILES DE HIGH PERO EL ERA MAS ROCKER.

4º OLINDA, SHIA SI NO FUERA POR ELIZA, CON ELLA HUBIERA SIDO OTRA HISTORIA, TAMBIEN LE TOMO GUSTO AL HIGH HASTA LA FECHA.

5º RAUL EL ESPANTO, ESE NADAMAS MIRABA PERO NUCA SE ANIMO A BAILAR, ERA OTRO ROCKER.

6º ROCIO AVALOS MI NOVIA POR UNOS DIAS CON SUS HERMANAS, (SHIA SI ELIZA NO ME LA HUBIERA ESPANTADO TAMBIEN JIJIJI).

7º GUADALUPE, LA PILLA, HERMANA DE BENJAMIN, SHIA COMO ME GUSTABA ESA MORRA.

8º ORLANDO EL CHICARCAS, POBRE CUATE MURIO BIEN JOVEN Y DE UNA MANERA MUY TRAGICA, ME TOCO VERLO MORIR SNIF.

9º RODRIGO HERMANO DEL CHICARCAS, AUNQUE NO ME LLEVABA MUY BIEN CON EL SE JUNTABA PARA LOS TOQUINES.

10º SILVIA MI HERMANA, MAURO MI CARNAL, TAMBIEN ANDUVIERON CON LA BANDA EN LOS BAILES AUNQUE NUNCA LES GUSTO EL HIGH.

ASI QUE COMO VEN TAMBIEN TUBE MI HISTORIA JEJEJE, SALUDOS.

Re:¿RECUERDAS A TUS AMIGOS? 9 años 4 meses antes #12862

• ROGERWORLDCASTLE
Ups Buen Topic:

Ubicacion: Xochimilco
Sonidos de la zona: Valentino, Macheli ,D´vinci, Spink, Chester.

de entrada me llamaban " Roque" y Mi banda de High Energy era muy grande, nos decian " Los Hawaiianos" por el simple hecho de que siempre traimoa camisas de flores, periodico, de doble vista, Goldie etc, ahhh y tambien la mayoria se fueron a vivir con un amigo en donde sus papas tenian un caseron, por lo que ahi los que vivian y los que no, nos reuniamos cada fin de semana para escuchar High y prepararnos para las parties, es decir le llamamos " Hawaii" jajajajaja.

MUJERES:

LA PATO: mi mama le decia " la encaminadora de almas" porque salia con ella y era de todo el dia, mi mejor amiga, Super Guapa y siempre nos salian fiestas por ella ya que paraba el trafico y ademas tenia wueyes que exprimia para acompletar la entrada de las fiestas para los Hawaiianos, jajjaja y yo era el chaperon de sus wueyes, siempre juntos, jajaj ups tambien fue Srita Df en 1986, Abogada Penalista, actualmente seguimos siendo los mejores amigos despues de 25 años y 25 kilos mas, jajajjajaj.

Lupe la Keiko: otra excelente amiga, super bailadora se sorprendio cuando en el 86 en las parties ya no ponian High y recuerdo un dia que se enfurecio en una party Pop, jajajjajajaj ama de casa, participa en mi programa.

Raxana: otra guaperrima que junto con LA PATO eran las que se encargaban de siempre compartir sus hondas con los hawaiianos, de su casa salia con vestido de monja y en los autos casi se encueraba para las parties, jajajjaja, Vive en Francia.

HOMBRES:

Beto "EL TIGRE": jajjaja ya sabran por que?, el adonis y el aventado del grupo su tema, las mujeres y aun con todo y eso siempre conseguia lana para los hawaiianos en las esteticas gays de la zona, jajajjajaj,hasta despues me cayo el veinte cual era su trueke, jajajaj ahora teporochito, schialesss

El Rafa: el amigo de billetes que siempre ponia sus autos para ir a Miller al Club de Periodistas cada sabado, wuauuaua. ahora empresario, nos seguimos viendo, le estoy organizando la party de xv años de mi ahijada para Agosto en Valentino.

Raul el LAPS: Mi mejor amigo quien compartiamos todo pareciamos uña y mugre y cuando ponian Don´t Stop de Sylvester uta enloquecia,. ahora Pastor Cristiano. por esta razon , ya no compartimos puntos de vistas en la actualidad, que huevaaa, jajjajajajaj... bye

y bueno ya le paro porque si de vivencias se trata y de amigos, no acabo ya que soy un afortunado en siempre contar con muchos cuates y la neta me la he pasado muy chido conservandolos.

KIKOS MILLLLL
LOS QUIERO MILLLLL
Última Edición: 9 años 4 meses antes por ROGERWORLDCASTLE.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena