Bienvenido, Invitado

TEMA: Los diez viniles mas buscados!!!!!!!!

Los diez viniles mas buscados!!!!!!!! 11 años 3 meses antes #4154

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Hola a todos!

Pues recordaran que en los ochentas era un triunfo comprar un vinil nacional de high energy.
En mi caso muchas veces tuve viniles en mis manos y los veia una y otra vez; pero solo eso porque no tenia dinero para comprarlo.
Esto me pasaba regularmente en la Comercial Mexicana de Rojo Gomez, ya que me emocionaba ver los anaqueles atascados de viniles de high energy y yo sin poder comprar uno. Lo mismo me pasaba en los tianguis donde se escuchaban temas de high a lo lejos y me acercaba al puesto para ver por lo menos las portadas.

En esa epoca hubo muchos discos nacionales que anduve buscando hasta que pude conseguirlos. Lo malo que cuando tenia lana pues ya no era tan facil conseguirlos, porque como habia tanto high pues digamos que los quitaban de exhibicion porque ya no estaban actualizados"

Estos son mis diez viniles nacionales mas buscados.

1-Runnaway de Tapps
2-# one lover de J.D. Hall
3-007 de Bondettes
4-I wanna dance de S.A.Y.
5-Friday Night de Sabby
6-You got to move it on de Rofo
7-L.P. My little japanese boy de Baby´s Gang
8-The calling de Ken Heaven
9.Marinero de Lucia
10. Gimme the love de Kinki go

Para ustedes cuales fueron los discos nacionales mas dificiles de conseguir?

Saludos
Genaro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Los diez viniles mas buscados!!!!!!!! 11 años 3 meses antes #4159

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Pues si era un triunfo comprar un vinil nacional. Comprar un vinil importado era imposible!! :blink:

Efectivamente a mi me gustaron muchos temas que salieron en nacionales, pero los objetos del deseo vinieron de la mano de los discos importados. Y eso porque ninguna disquera nacional saco aquel vinil que solamente en importado lo conseguias. :angry:

Asi que en mi lista incluire los 10 discos de vinil mas buscados, nacionales o importados. Algunos a la fecha los sigo buscando aunque estaria bien iniciar otro topico de los mas buscados (y obviamente no encontrados) :S

Y logicamente los discos importados que compre, primero los busque y espere que salieran en nacional.
  1. Rofo - You've got to move it on (Nacional, adquirido en 1984)
  2. MasterMix Vol. 1 (Nacional, adquirido en 1985)
  3. Kru Kutz - Love insurance (Nacional, adquirido en 1986)
  4. Mike Mareen - LP Dance Control (Nacional, adquirido en 1986 por la de Love spy)
  5. Mitch and Melanie - Coming for your love (Importado, adquirido en 1988)
  6. Sugar Style - Give me your love (Importado, adqurido en 1988)
  7. Tavares - She freaks out on the floor (Importado, adquirido en 1988. Aunque en realidad yo queria el Freak it out de Mike Bow, por lo que lo sigo buscando)
  8. Topazz - Seduction (Importado, adquirido en 1989)
  9. Electric Theatre - The killer (Importado, adquirido en el 2003)
  10. Max Him - No escape (Importado, adquirido en el 2007 -!si! el año pasado!!- )

Saludos
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re: Los diez viniles NACIONALES mas buscados!!!!! 11 años 2 meses antes #4294

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Afortunadamente en mi caso pude conseguir lo que iba saliendo nacional pero si era a veces molesto que cuando lo tenias ya importado, salia nacional, fue el caso de la cancion Friday Night de Sabby, a la semana que Arnulfo Valles lo compro importado sale a la venta nacional, claro que no se compara tener el disco importado, no se trata de hacer menos lo nacional, pero en cuestion fidelidad y calidad era obviamente mejor el importado, Musart se caracterizo porque se escuchaba mucho bajeo y a veces la grabacion era mala porque los canales los invertian, osea que en el importado escuchabas un efecto o voz del lado izquierdo y en el nacional estaba invertido (aaahhh verdad? esa no se la sabian!! jajaja).

Lo que si me costo mucho trabajo es que cuando ya pude comprar los nacionales ya empezaban a descontinuarse por ejemplo de los primeros Trebol, los primeros Ducal, asi que por eso empeze a buscar las tiendas de las colonias populares o las tiendas de Disco Recuerdo o de plano las de los mercados populares como el de Jamaica, los de Tacuba, obviamente las de Tepito no podian faltar!

Buscar tambien era adrenalina... desde salir de la casa hasta llegar con la emocion retenida para poner el disco en la tornamesa como trofeo de que por fin la encontraste!!!... no manches... esos sentimientos no tienen....... comparacion.

Un abrazote a tod@s.
La música que proyecta un estilo de vida

Re: Los diez viniles mas buscados!!!!!!!! 11 años 1 mes antes #4388

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
mmmmmnnnnnn:

pues para mi eran dificiles todos
pero me conformaba con tokarlos en las tiendas de discos.

ahhhh que momentos...... que momentos...........................

saludos.
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡

Re: Los diez viniles mas buscados!!!!!!!! 11 años 3 semanas antes #4564

• djpaco
Pues miren tomando en cuenta que yo tuve muchos de esos viniles y por azares del destino los perdi todos, yo tengo muchos buscados en edicion nacional

1) Homenaje a Patrick Cowley (El negro que edito Discos Musart, habia una version de Megatron Man de un grupo llamado Deadline, que oi en un antro llamado Hollywood por la Vicente Guerrero, ese si no lo encuentro en ningun lado, ojala que alguien lo tenga en MP3)
2) Megatron Man - Deadline (De Discos Trebol, siempre me han gustado las versiones alternas, este era uno de ellos, tambien en su respectivo MP3)
3) Margherita - Massara (De Discos Musart, afortunadamente mi esposa lo tiene, y es una autentica joyita lo bueno es que lo tiene duplicado!!!)
3) Rock your World - Weeks and Co. (De Discos Musart)
4) Homenaje a Patrick Cowley (El Super 33 de Discos Gamma, que hace poco lo consegui y ya lo tengo en MP3)
5) Hot Plate 1 - Varios (De Discos Trebol, todo un super clasico, afortunadamente lo pude conseguir en MP3)
6) Lets Break - Master Genius (De Discos Musat, afortunadamente lo encontre en MP3 y en version Razormaid)
7) Stay with me - India (La portada era clasica, tambien lo encontre en el compilado Por fin es Viernes 2 o era el 3?)
8) Shake it up - Divine (Otra portada clasica, quien no se acuerda de este excelente cantante?)
9) Living on Video - Trans X (Quiza la portada no decia mucho, pero que tema!!!)
10) Right on Target - Paul Parker (La portada era unica, sobre todo el rolon del Labo B, Pushig to Hard)

Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena