Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MIS DÍEZ MOMENTOS TRISTES EN EL HI-NRG.

Re:MIS DÍEZ MOMENTOS TRISTES EN EL HI-NRG. 9 años 3 semanas antes #12726

• Leafar
Pues ya dijeron casi todos pero voy a mencioanar algunos mas recientes para mi:

Soundset Millenium, perdon pero vaya mentada de mad#$ que nos hizo el condor, Soundset solo uno.

Patrick Miller dejo de tocar los sabados (ademas ya casi no programa New Beat, ni Techno) y sus especiaes antreros no me gustan.

Poly Marchs, que onda con su bipolaridad? un dia entierra al Hi Nrg y al otro lo ama?

Los eventos "patito" (no todos que conste) de verdad uno agradece que traigan artistas en estos tiempos, pero por favor un poco mas de seriedad, mal audio, mucho bla bla bla, 20 djs en accion digo prefiero unos 4 ó 5 que tengan tiempo para buenas rutinas.

Que exita gente en estos dias que no reconozca el aporte culturar del Hi Nrg en México.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:MIS DÍEZ MOMENTOS TRISTES EN EL HI-NRG. 9 años 2 semanas antes #12921

• salmerboy
:woohoo:
1.-El primero que victor estrella sea Dj de polimarch la verdad que me disculpe tiende a repetir las mezclaz no hay congruencia con algunas y chote por demas los clasicos del high

2.-Que la gente siga pensando que el high energy se esfumo cuando no es asi ya que es considerada una rama de la musica elctronica ya que fue pionera junto con el synth pop(aunque con este nombre se le conoce al high en otros paises)y el acid house,y que es motivo de inspiracion para mucha gente pesada actualmente como John diguid(que remixea con boytronic y patrick cowley, si puden escuchenlo),paul okenfold(quien no lo conoce es productor y dj de madonna) . Tambien en la Dj school es considerada como electrodance.

3.-Que Tony B no se le reconozca su labor de Dj ya que realizaba producciones y tenia sus propias rolas como en la actualidad los Dj´s mas grandes como Tiesto,Armin etc.

4.-Que los artistas que vienen no lucen no hay nada bueno con que vengan ya que ponen una pista para su presentacion y eso deja mucho que desear, ya que en comparacion con otros que vienen a mexico como Pet shop boys Depeche mode Erasure y new order manejan la instrumentacion al 100(el sonido del sintetizador es identico a la rola original)la iluminacion y el sonido , la verdad es denigrante para los demas hacer ese tipo de presentaciones y sobre todo por la talla de artistas que vienen.

5.-Que los eventos realizados actualmente sean pesimos y que toquen las mismas rolas siempre no hay ni siquiera alguna mezcla interesante que mas podria decir, nefasto.

6.-Que no exista la mas minima informacion o difusion del high y el electro

7.-Que los chavos de mi edad (19 años) no tengan ni la menor idea de la musica disculpenme pero es verdad yo respeto pero por dios entre su perreo reggeton y el tribal(aunque lo que escuchan no es tribal el tribal es otra rama del electro que es la precursora de patrick cowley (si no me creen lean el libro Tribal rites de David Diebold sobre cowley ) hypnosis y laserdance lo que escuchan es una aberracion al tribal)y lo peor que un sonido que se hace llamar dicoteche que se hace llamar vacancy haga eventos con los tres generos dios mio ayudanos.

8.-Que es muy dificil encontrar rolas de high no muy conocidas como The righ stuff, superman, the walk(remix),comunication, warrior, blue nigh in alkatraz,adicted to the night, y muchas mas si alguien sabe donde conseguir estas rolitas diganme.

9.-que mipadre haya vendido su coleccion de lp´s (muy buene la verdad) a un coleccionista por quedarse sin chamba.

10.-que los medios no leden difusion al electro ni al high ni sus derivados todo para idiotizarnos con su musica barata para distraernos ganar dinero y sin mucho trabajo

conclusion:Lean un poco y enterense el high no ha muerto sigue vivo y por mucho tiempo la contribucion al trance el elctro y el chillout & down tempo son muy influyentes y arriba elelectro ,el high energy, el trnce y lo demas.........

Re:MIS DÍEZ MOMENTOS TRISTES EN EL HI-NRG. 9 años 2 semanas antes #12925

• MENTE1
  • Nuevo en esto
  • SIMPLEMENTE LO MEJOR
  • Gracias recibidas 2
La salida de Patrick del Club de Periodistas...2- La busquedad de un espacio o base..para bailar cada fin de semana. 3- El robo del equipo de Patrick en Tulpetlac ecatepec..haber estado en ese evento.. habermela pasado chido y saber a la semana..que alli les habian quitado sus camiones. ¡No lo podia creer! y a peregrinar se a dicho..hasta que llego a su base en Merida. Pero esto no es nada en comparacion de las alegrias que este genero maravilloso le a dado a mi corazon. High energy its my life!. :laugh: :laugh: :laugh:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena