Bienvenido, Invitado

TEMA: LOS PRIMEROS 10 SONIDOS QUE ESCUCHE

LOS PRIMEROS 10 SONIDOS QUE ESCUCHE 12 años 2 meses antes #935

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Hola a todos.
Los invito a recordar cuales fueron los primeros diez sonidos que escucharon en vivo.
En orden cronologico, ( a ver si recuerdo bien el orden, los sonidos y los años y... todo) mis primeros diez:
1.- Polymarchs 1983 (salon Pepe´s Agricola Oriental)
2.- Soundset 1984 (Iztapalapa)
3.- Foreigner 1984 (Agricola Oriental)
4.- Chester 1984 (Agricola Oriental)
5.- Enterprice 1984 (Ex-balneario Olimpico)
6.- Montesqui 1984 (Iztapalapa)
7.- Winnners 1984 (Iztacalco)
8.- Banner 1984 (Agricola Oriental)
9.- Baby 1985 (No recuerdo bien el nombre del sonido,pero era un sonido que escuche en una cancha de basquetball de Santa Ursula)
10. Patrick Miller 1986 (Club de Periodistas, a pesar que ya lo conocia de años atras por los cassettes que tenia mi hermano mayor y un amigo de la secundaria, fue hasta 1986 cuando lo escuche en vivo por primera vez)

Que recuerdos me cae!

Saludos

Genaro Serrano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:LOS PRIMEROS 10 SONIDOS QUE ESCUCHE 12 años 2 meses antes #941

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Pues yo no llego a diez porque era niño reprimido por mis padres :( , pero aqui pongo los sonidos que tuve el placer de escuchar: :)

1. Soundset 1984 (Pentathlon Militar en Eje 1 Norte)
2. Montesquieu 1985 (Pentathlon Militar en Eje 1 Norte)
3. Banana 1985 (no me acuerdo donde fue pero era por el Eje 2 Norte)
4. PolyMarchs 1985 (fue por el Sur, pero en aquel entonces no le hacia mucho caso a las direcciones)
5. Patrick Miller 1997 (!si! 1997!!! :whistle: ya en su base de Merida)

Pues son los unicos que pude escuchar.
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re: Re:LOS PRIMEROS 10 SONIDOS QUE ESCUCHE 11 años 1 mes antes #3994

• divine704
pues practicamente casi siempre estaba en polymarchs
lo visite en patinerama fast 1, deportivo tabasco, palacio de los deportes, deportivo antonio caso, pepes, etc etc fue el primer sonido asi que poly es el no. 1
2.- banana
3.- montesquiu
4.- soundset
5.- winners
son todos, no fui a ningun otro sonido, pero tengo muchos buenos recuerdos.

Re: LOS PRIMEROS 10 SONIDOS QUE ESCUCHE 11 años 1 mes antes #4001

• Balandrano
wwwaaaaaooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
MENERGY
MASTER GENIUS
POLYMARCHS
MONTESQUI
WINNERS
BANANA
HENNESY
SOUND SET
PONCHETS
PATRICK M.

Re: LOS PRIMEROS 10 SONIDOS QUE ESCUCHE 11 años 1 mes antes #4028

• MFUENTES
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 3
QUE TAL ESTOS SON LOS DIEZ PRIMEROS SONIDOS QUE YO ESCUCHE

SONIDO A

Bueno ahi van los mias son menos de 10 11 años 2 semanas antes #4125

• GerardMix
BUENO AKI LOS MIOS:

CASI TODOS HAN SIDO EN EL LUGAR KE RESIDO (SAN PEDRO CHOLULA), MAS KE LA VEZ KE FUI A VER A PATRICK EN EL C.C, TLALNE CON FNACY.

1.- VALENTINO'S - VIERNES 19 DE MARZO DEL 2004 - LUGAR DONDE RESIDO.

2.- D'FLIRTS - SABADO 19 DE MARZO DE 2005 - LUGAR DONDE RESIDO. (KE RECUERDOS DE ESTE BAILE, UN SUPER SHOW BALLET, TODAVIA LO RECUERDO CON GRAN NOSTALGIA).

3.- PONCHETZ - SABADO 18 DE MARZO DE 2006 - LUGAR DONDE RESIDO.

4.- WINNERS - MAYO DE 2006 - NO RECUERDO LA FECHA EXACTA TAMBIEN FUE EN EL LUGAR DONDE RESIDO.

5.- PATRICK MILLER - FEBRERO 2007 CON EL SER

Re: LOS PRIMEROS 10 SONIDOS QUE ESCUCHE 11 años 1 semana antes #4171

• zeta
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD HI NRG, Y PUES BUENO VIENDO EL TOPICO YO PUEDO DECIR Q ESCUHE, VI MEZCLAR Y ACUDI A LOS MEJORES EVENTOS QUE SE ORGANIZARON EN LO Q FUE EL ESCENARIO MAS IMPORTANTE DE LA ZONA ORIENTE, CLARO EL DEPORTIVO OLIMPICO, QUE EN SUS MEJORES AñOS FUE SEDE DE LAS MEJORES TARDEADAS, POR Q RECORDARAN QUE EN ESE TIEMPO ERAN TARDEADAS Q INICIABAN A LAS 7 PM Y TERMINABAN A LAS 12 UNA Y YA EXAGERANDO 2 DE LA MAñANA, Q BUENOS TIEMPOS.

DEJAME DECIRTE MASTER Q YO EMPECE SIENDO UN CHAVO REPRIMIDO TAMBIEN AL PRINCIPIO NO ME DEJABAN MIS JEFES IR ME HACIAN UNOS PANCHOTOTOTES, ESTABA BIEN MORRO 13, 14 AñOS YA T IMAGINARAS, PERO TENIA BUENOS AMIGOS Q ME CUIDABAN Y ACOMPAñABAN EN EL TIEMPO Q VIVI EN NEZA Y DESPUES ME FUERON DANDO CONFIANZA Y ME VOLVI MUY INDEPENDIENTE Y DEBO DECIRLO SIEMPRE FUI SANO Y CREO Q VALORARON ESO, UNA LARGA Y BELLA HISTORIA.

MI PRIMER ACERCAMIENTO A ESTA MUSICA FUE EN LA SECUNDARIA, CUANDO RECIBI MI PRIMERA PROPAGANDA, YO NO SABIA NI Q ONDA Y MIS COMPAñEROS MAS VIVARACHOS ME EXPLICARON DE Q SE TRATABA Y ME INVITARON A ASISTIR, EN ESA OCASION SE INAUGURABA EL SALON DEL BALNEARIO PARA ESTOS EVENTOS Y LO HARIAN LOS Q FUERAN LOS AFITRIONES DE SUPER PRODUCCIONES, ASI QUE EN PRIMER LUGAR A QUIEN ESCUHE EN VIVO FUE A:

ENTERPRICE SONIDAZO UNO DE MIS PREFERIDOS

ZHAKEYS EN ESE MISMO EVENTO DE INAUGURACION MUY BUEN TAMBIEN

POLYMARCHS (QUIEN NO VIO MEZCLAR EN VIVO AL SEN SEI TONY BARRERA Y BAILAR CON U BALLET Y QUE TAL CUANDO PASABA AL LADO TUYO SIEMPRE ANDABA DE UN MAMOOOOOONN JEJEJE SABIA Q ERA UN IDOLO BUEN PEX EL AMIGO Q.E.P.D.)

RHAMSES DE MARY SILVA DE LA BARRERA OSEASE DINASTYA POLYMARCHS EL HERMANITO PEQUEñO GRANDES EVENTOS ORGANIZABAN.

BANANA SONIDO LEGENDARIO Q POCAS VECES ESCUCHE PERO CON UNA REPUTACION DE EQUIPO DE GRANDES LIGAS.

SOUNDSET LOS ESCUCHE INFINIDAD DE VECES EN EL OLIMPICO Y EN SU SEDE EL SALON FBI EN CD NEZA EQUIPAZO

LESBOS ESTOS AMIGOS TENIAN UN FEELING PARA MEZCLAR DE POCA SIEMPRE PRENDIAN EN SUS EVENTOS

MONTESQUIU MUY PRENDIDOS

WINNERS UFFFFF OTRO REFERENTE SINONIMO DE GRANDEZA.

VALENTINO BUENOS DESMANES HACIAMOS EN SUS TOCADAS POR LO GENERAL SUS EVENTOS SIEMPRE COMPARTIAN ESCENARIOS CON OTROS

PATRICK MILLER QUIEN PUEDE DECIR Q ES HIGHMANIACO SIN HABERLO OIDO TOCAR PARA MUCHOS EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO ESO NO LO SE LO Q PUEDO AFIRMAR ES Q SIEMPRE ESTUVO A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGIA E ILUMINACION.

FORASTERO, CLARO INFALTABLE EN LA LISTA CON UN TOQUE SUTIL EN TORNAMESAS.

MENERGY Q BUENA EPOCA

SPINKS MODESTO CREO PREO MUY BUENO

CHESTERS Q POR CIERTO UN COMPAñERO DE LA SECU DECIA Q ERA EL DJ Y LA VDD Q ERA PURO OGT JAJA CONOCIA PERO ERA UNO MAS

MACHELI CLARO Q SIGUE VIGENTE BIEN POR ELLOS

EN FIN PODRIA EXTENDERME MUCHO MAS YA QUE COMO LES COMENTO VI A LOS MEJORES EN VIVO PERO COMO AQUI ME PIDEN 10 Y YA ME EXCEDI PS NI PEX, LO Q SI PUEDO DECIR ES Q FUI AFORTUNADO EN VIVIR DE LLENO ESE MOMENTO, EN ACUDIR A LA PRODUCCION MAESTRA DE 86 DE VER EN VIVO A LOS GRANDES EXPONENTES DEL HI NRG TRAIDOS AQUI POR ESTOS EQUIPOS DE SONIDO, YA SE Q NO ES TIPOCO PERO VI EN VIVO A MIKE MARREEN, TAPPS, CARLOS PEREZ, STOP, TRANS X, CLICK, JESSICA WILLIAMS, SYLVESTER CLARO, MAN2 MAN, MUCHOS MAS, UTA Q BUEN VIAJEEEEEEEEEE, Y Q BUENOS RECUERDOS.

UN SALUDO A MIS CUATES DE LA COLONIA, DE MI INFANCIA, Q BUENO AHORA NO SE DONDE ANDARAN, AL PERRO, AL GUS, A DAVID QEPD, AL ROLAS, AL OSO AL CAFETINA, A JAIME, AL MUNCH, A RAMON, AL TORO, CMACHO, JUAN, JHONNY, UTA MADRE A TODOS MIS COMPAS DE PANTITLAN CON LOS Q LA COTORREE, DE LA SECUNDARIA 133, A MIS COMPAS DE NEZA EN LA COLONIA MARAVILLAS, CALLE 21 TOBAL, JAVIER MARY, PATY, A TODOS EN GENERAL A LA GENERACION DEL 80 CON LA QUE VIVI Y DISFRUTE ESOS AñOS. JAJAJA Q PROLONGADOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE BUEN FLASH BACK.

UN SALUDO Y EN LINEA NOS ENCONTRAMOS.

PD: VIVA LA FAMILIA

Última Edición: 11 años 1 semana antes por zeta.

Re: LOS PRIMEROS 10 SONIDOS QUE ESCUCHE 11 años 10 horas antes #4229

• javos33
  • NRG Junior
  • TECHNO NEW BEAT & HIGH ENERGY
  • Gracias recibidas 3
BUENO SI LA MEMORIA NO ME FALLA Y MIS CALCULOS SON CORRECTOS:

1.- POLYMARCHS EN ZINACANTEPC EDO DE MEX

2.-SOUND SET EN TOLUCA

3.-FORASTERO EN TOLUCA TAMBIEN

4.- BANANA? TENGO LA DUDA SI ERA EL ORIGINAL PORQUE VENIA CON MUY POCO EQUIPO EN TOLUCA TAMBIEN

5.- PATRICK MILLER EN EL ESTACIONAMIENTO ALTERNO DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES EN TOLUCA

6.- Y ORIGINARIO DE TOLUCA CACHARELY DISCO DE LA COL SANTA MARIA DE LAS ROSAS

7.- WINNERS EN LA EXPLANADA DEL MERCADO JUAREZ EN TOLUCA

8.- LESBOS DISCOTHEQUE EN EL DF PERO NO RECUERDO DONDE

HIJOLE CREO SON TODOS PUES ERA RARO EN ESE ENTONCES QUE VINIERAN DEL DF LOS SONIDOS Y CLASICO AQUI EN TOLUCA EN LAS TOCADAS VENIA UN SONIDO DE MUSICA DISCO POR TRES SALSEROS CUMBIAMBEROS COMO ARIEL PEREZ Q.E.P.D, TUVE LA FORTUNA DE ESCUCHAR SU 100% SONIDO AUDIBLE LA CHANGA EL CONDOR CARIBALY CANDELA YENYERE YAMBAO ETC ETC. Y UNO QUE OTRO GRUPO ROCKERO COMO NOPALICA ETC ETC. BUENO AQUI DEJO LOS MIOS Y SIGAMOS APORTANDO PARA ENGRANDECER EL MOVIMIENTO.... SALUDOS A TODO EL FORO!!!!!:laugh:
¡¡¡ FARAONICO HASTA LAS CACHAS !!! Bueno solo hasta el ´97...

Re: Bueno ahi van los mias son menos de 10 10 años 10 meses antes #4364

• DJMIXER
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 6
Los 10, haber si llego, ya era un poco avanzado el asunto del Hi cuando me interesò:

POLYMARCHS
PATRICK MILLER
SOUND SET
VANEES
MONTESQUIU
PONCHETS
SPINKS Y SPINX (Habia una bronca entre ellos por el nombre)
FORASTERO
SHERIFF
NEMESIS (Para mi gusto, tiene un DJ muy fino en las mezclas)
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena