inició su carrera desde 1981? pero su "despegue" artístico en el Hi-NRG fué así:

En 1983, debido al éxito obtenido con The Flirts, el productor Bobby Orlando créo otro grupo de 3 integrantes, pero esta vez eran dos mujeres y un hombre, se llamó “One Two Three”, a ellos les produciría un L.P., lo más destacado fue el descubrir un excelente vocalista que colocó en varias canciones como “Who’s Your Boyfriend” junto al cantante de color Eric; y que se convirtió en el que más producciones como solista le produjera, con una voz de gran energía, fuerza y temple: Tony Caso, quien a finales de 1984 hace dueto con Christina Criscione en el L.P. “New Breed Of Mermaid” haciendo el grupo Waterfront Home (de gran éxito con la canción “Take a Chance (On Me) de 1983).

Al año siguiente, 1985, debutó como solista en “All The Love In My Heart” y después canta el remix de la canción “Dancin In Heaven” de aquél L.P., esto representó el “regreso” de Bobby en el HI-NRG porque durante algunos meses se dedicó a realizar estudios bíblicos y dejó de producir, esta versión comienza precisamente con el inicio de la Biblia, el versículo 1:1 del libro del Génesis: “In the beginin, God create the heavens and the earth” (En el principio, Dios creó los cielos y la tierra).

En este remix, en el lado B está la canción "Lonely", una balada muy al estilo de Bobby Orlando que no se hizo famosa porque no era totalmente HI-NRG.

Antes, como menciono, canta una parte de la canción con Eric en "Who's your boyfriend", necesitas escuchar la canción para distinguir donde canta él y cuando canta Eric, es la parte donde dice: "Come on and tell me, who is your love... tell me!!"

En 1986 Bobby le produce estas canciones:

- Love Attack

- Motorcycle Madness

En 1987:

- Desperate & Dangerous

- Run To Me

Y en 1988:

- Run To Me (Remix), el lado B tiene de nuevo la versión original.


Todos estos discos salieron bajo la marca Eurobeat Records, de Estados Unidos, una las disqueras en las que que Bobby Orlando grabó más canciones para varios de sus grupos de "estudio".

Para quienes tuvieron la curiosidad de saber cómo era físicamente, aquí les comparto esta foto que me obsequiaron los amigos de la tienda Ger Discos en aquella década de los 80's, cuando todavía estaba su local en la calle de República del Salvador de esta ciudad de México:

 

                                    Tony Caso

 

Una foto actual de este siglo:

                                   tony caso actual

 

Este video es de la canción Another Knife in my back de ese primer álbum en el que inició su carrera.