en Twitter

Plaza fue un grupo de New Beat...

Escrito por HiTEK. Publicado en ¿Sabías qué...?

que hizo varios conciertos durante los meses finales de 1991 en México?

Estos conciertos se realizaron en el Club de Periodistas, en la llantera de Zapotitlán y en el Deportivo Olímpico.

Los boletos para verlo en el Club de Periodistas, la base de Patrick Miller en esos años, se vendieron en la legendaria tienda de "El Sonido Discotheque" que estaba en la calle de Génova #2 "a veinte pasos de reforma" como se anunciaba en la radio. Fueron los primeros boletos en tener un código de seguridad que solo se podía ver con luz neón.

                                    bolplz
                                                      Copia en blanco y negro de ese boleto

Un año después regresaron para ser invitados a presentarse en un programa de televisión llamado "Mi Barrio" que hacía eventos masivos en diferentes lugares tanto de la Ciudad de México como en varios municipios de la zona Metropolitana. Cabe mencionar que en uno de esos programas se presentó también un imitador de Divine que causó admiración a los conductores que en esa ocasión fueron el primer actor Julio Alemán y Freddy Fernández el "Pichi".

Todas las canciones de este sensacional grupo fueron producidas por el excelente productor Fonny de Wulf y todas fueron un éxito en varios países europeos.

Durante la entrevista que les hicieron en este programa cuentan cómo se formó y la forma curiosa en que fueron llamados a participar para crear este grupo.

Comentarios   

+1 # Mokswalexandr 16-10-2013 04:28
Amo Plaza, tenia un postere n mi habitacion en 1991.
+1 # Mokswalexandr 16-10-2013 04:29
Excelente informe!!!

No tienes permiso para publicar comentarios